Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Nuevamente al reto!!

por pesuisss
viernes, 09 febrero 2007
Hola a [email protected]

Despues de un largo, largo tiempo de no postear nada por estos foros que tanto me ayudaron, vuelvo.

Hace un par de años me impuse el reto de perder peso y lo logré. En menos de un año logre bajar 36 kilos, mi vida dio un gran giro cuando logre bajar tanto de peso: conoci varios chicos lindos, me enamore, me case y pues la vida siguio su curso..y con ella, los kilos perdidos regresaron, poco a poco, pero regresaron.

Definitivamente, lo unico que no queria k regresaran eran los kilos pero bueno..ya estan de nuevo aki y ahora reemprendo el camino andado para bajarlos. Estaré posteando para informales de mis exitos y tambien de mis fracasos, pues de eso se compone este reto

Para empezar, hace 15 dias pesaba 113kg, cifra nada agradable de mencionar, pero he logrado reducirla a 106kg..la meta es para finales de marzo pesar 100 kg como maximo y las meta a lograr para fin de año es pesar 75 kg...estoy segura que con constancia lo podre hacer

Como siempre, el apoyo de ustedes será de mucha ayuda

Un beso grande desde el norte de la republica mexicana..

Con cariño,

Marce

Respuesta de jaime maldonado

viernes, 09 febrero 2007
Animo Marce!!! Lo vas a lograr....ya conoces el camino...y ya sabes que SI SE PUEDE!!! Lo principal es que tienes la disposición, y ya empezaste el camino... Mi caso es similar al tuyo, logré bajar 43 kilos hace tres años, sentí tocar el cielo, pero....estos ultimos cuatro meses ya recuperé 9 kilos y tengo que poner un "hasta aquí" por salud, en primer lugar y tambien por la familia, por mi autoestima. Ahora peso 84 kilos y llegué a bajar hasta los 75!!!! Mi máximo peso ha sido 118 kilos. Yo soy mayor que tú y por consiguiente me cuesta mucho mas bajar de peso, pero estoy segura que lo lograremos!!! Animo mexicanita, recibe un beso desde El Salvador Susana

Respuesta de rodrigo palomino Rojas

sábado, 10 febrero 2007
Hola, me siento muy identificada con lo que escribes y estoy muy cercana en peso, hoy lo he decidido y ya no lo puede dejar más. Hace dos años también lo intenté y conseguí bajar unos 15, pero no los mantuve y he subido bastante. Ahora además estoy atravesando una separación, y temo que la ansiedad me lleve al desastre más absoluto, así que desde hoy no hay vuelta atras, sin prisa pero sin pausa. Espero vuestra ayuda. Yo me conectaré de vez en cuando, siempre que puede, pues no siempre puedo. Un beso.