Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA TODOS LOS DEL CHAT (TONINA)

por julieta restrepo
viernes, 09 febrero 2007
 Para todos aquellos amigos que estan al otro lado de mi pantalla y a quienes no he tenido la suerte de abrazar...les dedico estas palabritas

Pienso en ti, amigo(a)...
Y buscando una definición
para la amistad sólo puedo darte un nombre:
Tú...Tú que me escuchas en el silencio de la
distancia, tú que me apoyas con tus palabras
de aliento si ves que flaqueo.
Tú que me tomas de la mano con tu consejo sabio.
Amigo(a) qué maravilloso es el que existas
A través de las líneas de teléfono,
te haces presente en mi computadora para decirme:
Aquí estoy, soy tu amigo(a).
No sabía de tu existencia.
Pero llegaste como un regalo a mi vida.
Y aquí estoy...diciéndote cuánto valor tienes para mí.
Quizás nunca llegue a ver tu rostro o a estrechar
tu mano o a darte un abrazo.
Pero te has hecho presente en mi
vida y aunque pasen los años ya no te irás,
porque grabaste en mi alma tu Presencia.-

Con cariño...para todos  en este mes del amor y la amistad....aunque para mi sean todos los dias igual....

con cariño de tonina

Respuesta de gabriela lupu

viernes, 09 febrero 2007
GRACIAS TONI....GRACIAS POR LA AMISTAD QUE ME BRINDAS. GRACIAS POR LA AMISTAD QUE NOS BRINDAS A TODOS LOS QUE ENTRAMOS AL CHAT. TU TAMBIÉN TE HAS HECHO PRESENTE EN NUESTRAS VIDAS. ES MARAVILLOSO SABER QUE AL OTRO LADO DE LA LINEA, EN PAISES LEJANOS, HAY PERSONAS QUE NOS COMPRENDEN, QUE SIN CONOCERNOS NOS BRINDAN SU AMISTAD Y COMPARTEN NUESTRAS EMOCIONE, NUESTRAS ALEGRÍAS Y NUESTRAS TRISTEZAS, SABER QUE TAL VEZ NUNCA NOS VEREMOS FRENTE A FRENTE PERO QUE SIN EMBARGO ALIMENTAMOS LA ILUSIÓN DE ALGÚN DÍA PODER DARNOS UN ABRAZO FRATERNAL. ESA ES LA MAGIA DE LOS ADELANTOS TECNOLÓGICOS. ÉSA ES LA MAGIA DEL INTERNET!!! GRACIAS POR ESTAR ALLÍ CADA NOCHE. GRACIAS POR SER ESO: ¡¡¡AMIGA!!!! RECIBE UN BESO ATTE. NESI

Respuesta de Ignacio Kronja

sábado, 10 febrero 2007
Querida amiga tonina yo pienso como tu,en esos dias en los que flaqueamos estais hay,en ese chat que se convertido en parte de nuestras vidas te doy las gracias por tus palabras por tu amistad,siempre podeis contar conmigo te quiere maja

Respuesta de maria montes

sábado, 10 febrero 2007
MUY LINDO JEFAAA, SABES QUE HEAVY SIEMPRE ESTA CONTIGO, JAJAJA, BESITOS TIA TONI

Respuesta de sandro eugenio de oliveira

domingo, 11 febrero 2007
grasias amiga tonina. medejas con el corazon accelerado conta palabra bonita, compartir una amistad tan bonita ,la union hase la fuerza (dijo :un gran sabio) y tenia mucha razon ,cuando entramos todos al chat es como una fortalesa de amistad tan fuerte que ni el mas feros terremoto la puede tumbar .es lo que nos mantiene de pie ,nuetra amistad y el gran amor y respeto que nos tenemos unos aotros. y que bonito asi. CHAOOO besos EMA

Respuesta de anca anghelescu

domingo, 11 febrero 2007
GRACIAS TONINA, AMIGA YO TAMBIEN TE APRECIO MUCHO Y TE DECEO TAMBIEN MUCHAS COSAS BELLAS PARA TI. Y EN LA DISTANCIA RECIBO TU ABRAZO, JUSTO HOY CUANDO PERDI A MI GRAN AMIGO ALBERTO....

Respuesta de daniela soledad perret

domingo, 11 febrero 2007
Cada preciado segundo quedará atesorado eternamente en mi corazón. Gracias por dedicarnos tiempo tiempo para demostrar tu preocupación por todos en el chat, tiempo para escuchar nuestro problemas y ayudarnos a buscarles solución, y sobre todo, tiempo para sonreir y mostrarnos tu afecto. Gracias por ser lo que eres una persona maravillosa.y muchas gracias por tus deceos tonina,lo mismo va para ti,que este mes y todo los dias de tu vida sean de mucha dicha y felicidad.. un beso

Respuesta de ampa romero moreno

domingo, 11 febrero 2007
TONI GRACIAS POR SER SIEMPRE TAN TU!!! GRACIAS POR PODER CONTARME COMO TU AMIGA! TE QUIERO MUCHO AMIGA