Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La ropa

por jorge correa
jueves, 15 mayo 2003
Hola, sé que es jueves pero yo solo me peso cuando voy al medico, así que os diré como me va el lunes. Hoy estuve comprando ropa, yo siempre he tenido problemas para encontrar ropa de mi talla, porque a parte de que estoy gorda pues soy alta (1m80) y los pantalones se me quedan pesqueros. Pues bien, hablando con una dependienta, me dijo que en H&M había en una parte llamada B&B ropa de talla larga y grande, así que me fui al salir de la universidad no muy convencida y he vuelto con 2 pantalos y dos blusas jovenes y de mi talla!!! Había un montón de cosas lindas y juveniles en talla grande, os lo recomiendo! Yo que en general salía con mal humor de las tiendas porque no valian las cosas hoy he salido encantada y nada caro chicas! Si como yo no encontrais nada pues iros a echar una ojeada y ya vereis! Un beso a todas!!

Respuesta de Lisette Avendaño

jueves, 15 mayo 2003
Me alegro de que hayas encontrado esa tienda ya que la ropa es un grannnnn problema , yo me visto con una casa que se llama Trio´s y bueno estoy encantada porque tienen ropa moderna , joven y como tambien soy alta ahora hasta tengo que cortarlos de largo ... y ya es raro ... pues eso .. que si buscamos un poquito ahora hay más tiendas de tallaje grande Un besin

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 15 mayo 2003
Ya ven chicas, todo es cuestión de buscarle la vuelta al tema que nos preocupe. En mi caso les cuento que para evitarme esos problemas y volver a casa con la amargura de los gestos de las empleadas (y demás), desde hace bastante tiempo compro las telas y una costurera muy buena me hace todas las prendas que necesito. Yo vivo en Argentina, y acá la cultura de la delgadéz es muy marcada y tremenda.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 15 mayo 2003
Hola guapas! El tema de la ropa es algo que me ha vuelto loca durante mucho tiempo asi que he decidido que mañana os voy a dar el nombre de unas cuantas marcas/tiendas donde Si se encuentran cosas. Hoy no puedo porque tengo prisa pero queda prometido. Ah! Eso si, seran de España porque es lo unico que conozco. Bueno no.. en fin, mañana os cuento. ¡Hay que apoyarse! Fijate que lo H&M no lo sabia, ¡gracias!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

domingo, 18 mayo 2003
Bueno, lo prometido es deuda, aunque sea siempre un poco tardona… Voy a dar nombres de marcas o tiendas pero no sus direcciones porque nunca acabaría. La mayoría las tengo asi que si os interesa alguna me lo decís y os lo escribo en otro mensaje, ¿vale? Vamos a ver, imagino que en España todas conocemos las marcas de ropa con tallas grandes que normalmente se encuentran en grandes almacenes. El problema es que es carísiiiima! Me refiero a Elena Miró o Persona. Si no os importa gastaros el dinero buscarlas en El Corteinglés ya que su ropa es de gran calidad y hay para todas las edades. Pero hay un truco fantástico: la sección oportunidades del mismo almacén. ¡De verdad! Yo me he comprado cosas fantásticas de la misma marca de unos seis meses antes ahorrándome hasta 200 euros!! Os lo recomiendo. En el mismo almacén hay marcas como Yera o una americana como Liz Clayborne con mejores precios y que tienen hasta la 48-50. En Barcelona hay un par de tiendas que merecen mucho la pena. Kanak con ropa juvenil fantástica (tienen web) y otra en pleno centro con ropa de muchisimas marcas y con tallas hasta la 60. En ésta última os recomiendo ir en rebajas porque sino es un pelín cara, está en pleno centro, cerca de la catedral pero ahora no recuerdo su nombre. Otra un poco más cara es Anna Nuovo, especializada en punto de mil colores y gran diseño. En el barrio de Gràcia hay varias de ésas “de barrio” pero en la que se encuentran monerías, en especial una donde podeis encontrar esos malditos vestidos para ir a una boda que siempre nos traen de cabeza. En Sabadell (muy cerquita de Barcelona) hay una tienda fantástica que he conocido hace muy poco. Tienen tallas hasta la 54, ropa juvenil, clásica y de gran calidad a precio más que razonable (en rebajas ni os cuento). Se llama Blau & Marí y está detrás de la catedral. A nivel nacional también están Promod o Cortefiel que según va a temporadas su tallaje es más o menos amplio aunque su tope es 48. Por Cortefiel me pasé el otro dia y para este verano hay muchas cositas amplias como camisas estilo indio, etc, además tiene sección de tallas grandes. Los precios son más moderados. Pero, atención, un ineludible es Dorothy Perkins. Antes tenian tienda en Barcelona pero la cerraron, puede que haya más pero por ahora yo sólo conozco la de Madrid, enooorme y situada en la zona de Cuatro Caminos. Es una marca inglesa con varias lineas, normal (hasta la 46), premamá (yo me he compardo un montón de camisetas con escotes monísimos) y tallas grandes (hasta la 60). En general estilo juvenil. Está muy bien de precio y merece la pena. Según la temporada te gustan más o menos las cosas pero hay que irse pasando porque renuevan muy a menudo. Por cierto, su ropa interior sienta muy bien y tienen tallas especiales también. En el mismo Madrid hay otras como Superlinea o Viva La Pepa.Por supuesto ni que deciros que más de una vez he comprado cosas en Prenatal, jaja! Los diseños premamá cada vez son más actuales y menos de embarazadas. Por cierto miraros la sección premamá de Benetton, tiene chaquetas, blusas y camisetas amplias geniales. Si teneis la suerte de viajar al extranjero os recomiendo en Inglaterra nuestra añorada Marks & Spencer (¡¿porque cerraron en España?!) aunque la verdad es que el estilo de allí es un poco ñoño. Pero bueno, un montón de tallas, diferentes largos, y la ropa interior a muy buen precio y de excelente calidad! En Estados Unidos, pero con tiendas tambien en Europa menos aquí, esta Gap, con tallas hasta las 50 (en EE.UU tiene muchas más) y pantalones de diferentes cortes. En especial os recomiendo los llamados “boot cut” ideal para caderas anchas y con un poco (solo un poco) de campana. Sientan genial. Eso si, es carito…. En Londres también hay mil tiendas como Dorothy Perkins y un montón más. Es un paraiso para nosotros. Ahora que, como paraiso de tallas grandes EE.UU. Yo solo conozco NY pero os puedo decir que volví con una maleta más de ropa preciosa. A parte de las caras tipo Gap o Spaghetti, hay tienditas o almacenes por toda la ciudad con las tallas más grandes que haya visto en mi vida y unos precios buenisimos incluso para nosotros los tristes spanish. Un ultimo apartado para Francia donde aunque parezca mentira se encuentran más cosas que aquí. Además de tiendas Gap, porque sobretodo las mismas marcas que nos llegan aquí, allí disponen de dos tres tallas más. Increíble pero cierto. Pasaros por Kookai, Promod, Pinky, H&M o Etam y me dareis la razón. Esta última que en España solo vende su linea de ropa interior, alli es muy conocida. Tiene ropa estilo Zara (quizá con una calidad algo inferior) pero con talla hasta la 48 y precios fantásticos. En Francia además teneis la Galeries Lafayette, una especie de ElCorteinglés con marcas y tallas de todo el mundo, además de La Redoute u otras cadenas de venta por catálogo (que a mi nunca me ha convencido) y que alli tienen tiendas. Agh… bueno, ya paro. Hace un tiempo viajaba mucho y aprovechaba estos viajes para surtirme de ropa en tallas que entonces eran inencontrables aquí. Afortunadamente las cosas desde hace un tiempo están cambiando aunque, bueno, todavía queda mucho por reivindicar… Si algo os interesa, lo dicho, preguntarme y os doy más detalles. ¡Hay que ponerse guapisimas!! Por cierto, espero que vosotros tambien me deis direcciones nuevas, einn?