Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

desde Uruguay

por karina calvo
jueves, 08 febrero 2007
He tenido la suerte de conocer Venezuela y es un pais al cual extraño mucho, por motivos que no vienen al caso estuve lejos del Uruguay por varios años y eso hace que ahora no tenga muchas cosas en comun aqui, tengo un hijo y tres nietos que vivien muy lejos, Australia y nunca pense que estaria en esta situacion, no puedo dejar de llorar cuando pienso en eso, la verdad es que ya he ido a psicologos, psiquiatras aun asi este tema no lo he podido superar, estoy separada de mi marido y me siento muy sola, trabajo en Residencial para ancianos y con eso estoy todo el dia, me compensa un poco la falta de otros afectos, en fin, es una larga historia, que aun no he podido resolver, gracias por sus palabras, besos

Respuesta de maritza becerra

jueves, 08 febrero 2007
hola gladis yo soy de venezuela y de verdad me alegra que quieras tanto a mi pais y me incluyo es este quisiera que me tuvieras como una amiga venezola y en algun momento puedas volver nos podamos conocer y espero que puedas superar tu deprecion aqui te dejo mi correo porsi es tu gusto agregarme me llamo maria eugenia un beso y cuidate mucho mi correo es: eugeniacampos [email protected]