Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

para mis amigos del chat (feliz mes del amor y la amistad)

por sandro eugenio de oliveira
jueves, 08 febrero 2007
hola mis queridos amigos ,primero que nada les quiero dar las grasias por la amistad y el apoyo que me han brindado (MUCHAS GRASIAS)  ...SABEN estoy feliz  por haber encontrado este CHAT...y a ustedes en EL.. ..                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           para mi la amistad es mas que solo charlar con alguien .....es entregar el corazon y mi fidelidad y amor .
 darme a valer por lo que soy ,por quien soy ,...

mas de una ves me e preguntado =¿QUIEN SOY? =y me digo ami misma ,ay pues eres tu  solo tu sabes lo que te gusta y lo que quieres ,para que preguntar ¿QUIEN SOY?

TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS TENEMOS UN VALOR INCALCULABLE.. (sin duda alguna).

los quiero mucho y les doy mi bendicion  y mi amistad la brindo con cinseridad me gusta que sean mis amigos(as) asi que les deseo lo mejor de lo mejor a cadu uno por separado ..claro se que no todos queremos las mismas cosas es por eso que los deseos son separados  jaja jaja , es un placer parami aberlos conocido ....... saben jamas crei que pudiera aber personas tan marabillosas como ustedes ,en este planeta llamado tierra ,y le doy grasias a dios por aberme permitido conoserlos(as)
perdonen la falta de ortografia soy un poco torpe para escribir jajajjaja

de todo corazon  les deseo que sean felices y que tengan una vida plena  llena de bendiciones ,salud ,placeres,y dinero porque no.
,

.....FELIZ SAN VALENTIN ..

ATTE:su amiga que los
                                                                                                         quiere mucho
                                                                                                                  EMA

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 08 febrero 2007
EMA: HACIENDO ALUCION A TU PREGUNTA DE ¿QUIEN SOY?, UNA VEZ LEI EN ALGUNA EXPOSICION UNA FRACE QUE DECIA: SOY UN PUNTO ENTRE LO QUE HICIERON DE MI Y LO QUE YO QUIERO LLEGAR A SER, EN FIN UNA PREGUNTA DE DIFICIL RESPUESTA.... PERO FELIZ DIA DE SAN VALENTIN TAMBIEN PARA TIIIIIII......CHIO