Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS POR SU AMISTAD QUERIDOS AMIGOS!!!

por gabriela lupu
jueves, 08 febrero 2007

HACE ALGUNOS MESES ESTABA PREOCUPADA POR MI SALUD, ESTABA A PUNTO DE DECLARÁRSEME LA DIABETES, TENIA MUCHA GRASA EN LA SANGRE Y LA PRESIÓN ARTERIAL ALTA. EL MÉDICO ME MANDÓ CON EL NUTRIÓLOGO Y DE AHÍ ME NACIÓ EL DESEO DE CUIDAR DE MI SALUD.

TODOS MI PROBLEMAS DE SALUD SE DEBÍAN A LA OBESIDAD.  BUSCANDO DIETAS Y TIPS PARA ALIMENTARME SANAMENTE ENCONTRÉ ESTA PÁGINA, (EN ESOS DIAS EMPEZABA A APRENDER A NAVEGAR EN INTERNET, Y SENTÍA UNA GRAN CURIOSIDAD POR APRENDER A USAR LOS CHATS) AL ENTRAR A ESTA PÁGINA VI QUE TIENE CHAT Y ENTRÉ A CURIOSEAR, NUNCA ME IMAGINÉ QUÉ ME IBA A ENCONTRAR EN EL CHAT.

¿Y QUE ENCONTRÉ?

ENCONTRÉ PERSONAS MARAVILLOSAS, PERSONAS DIGNAS DE ADMIRAR......ENCONTRÉ AMISTAD

ENCONTRÉ PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR LOS DEMÁS.

NUNCA OLVIDARÉ NI DEJARÉ DE APRECIAR A LA PRIMERA PERSONA QUE ME BRINDÓ SU AMISTAD EN ESTE SITO. (TAZ)

NI A AQUELLAS PERSONAS QUE ME HAN BRINDADO SU APOYO EN MOMENTOS DIFÍCILES (FRESA)

NI AQUELLOS AMIGOS POR LOS QUE HE DESARROLLADO UN CARIÑO ESPECIAL (PHILLIP, MS. PHILLS, VETNAX,TAZ, FRESA,HOLANDA, LUPE DE CAGE,SILVITABONITA, SYL, JOHANA, JULIETA, EVELYN, EL ANGEL NEGRO Y HACE DOS DIAS FILIBERTO)....PERDÓN POR LOS QUE NO MENCIONO, PERO EN REALIDAD A TODOS LOS QUIERO MUCHO.

GRACIAS POR SU AMISTAD QUERIDOS AMIGOS

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

jueves, 08 febrero 2007
INESITA BELLA... UN AMIGO ES UN TESORO...Y YO TE GUARDO EN MI MAS GRANDE JOYERO..MI CORAZÓN.... SYL...:-)

Respuesta de sandro eugenio de oliveira

jueves, 08 febrero 2007
inesita grasias por lo que me toca te quiero mucho amiga feliz dia de san valentin BESOS EMA

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 08 febrero 2007
:-(, FALTE YOOOOO!!!!!!!!!....SNIF, SNIF.....BUAAAAA!!!!!!!..........OK YA PASO, JA JAJA......INESITA TE PERDONO SOLO POR QUE AMI TAMBIEN SIEMPRE SE ME OLVIDAN NOMBRES POR ESO MEJOR NO MENCIONO A NADIE, JA JA JA QUE TE METES EN CADA LIO........ TE MANDO UN FUERTE ABRAZOOOOO!!!! GRACIAS POR LOS MONTONES DE CORREOS QUE ME MANDAS....UNA DE LAS PRINCIPALES PERSONAS PARA QUIEN LES DEDIQUE "SOLO TENGO UNA PALABRA..." ERES TU. ERES MUY ESPECIAL......CHIOOOOOOOO

Respuesta de Nora Sliwkowicz

domingo, 11 febrero 2007
INES: ES LA PRIMERA VEZ QUE RESPONDO A ALGUIEN EN EL FORO.... EN REALIDAD NO HE TENIDO MUCHO TIEMPO PARA LEER CON TRANQUILIDAD LOS MENSAJES... PERO EN ESTA TARDE DE DOMINGO, ME PUSE A LEER. TE CUENTO QUE EN CIERTA MEDIDA ,E SIENTO IDENTIFICADA CON TU COMENTARIO, SI BIEN MIS PROBLEMAS DE SALUD PASAN POR OTRO LADO, TAMBIEN ENCONTRE EN ESTE CHAT A UN GRUPO AGRADABLE DE PERSONAS CON QUIENES COMPARTO ALGUNOS RATOS. NO VOY A NEGARTE QUE SENTI UN POCO DE ANGUSTIA AL VER QUE NO ME MENCIONABAS (ENTRE TUS AMIGOS) PERO SE QUE NO DEBE HABER SIDO CON MALA INTENCION, ME IMAGINO QUE ES PORQUE SOMOS MUCHOS Y YO LLEVO 6 MESES DE ANTIGUEDAD EN EL CHAT. IGUAL TE DIGO QUE TE APRECIO MUCHO, QUE ME GUSTA TU ESPACIO Y QUE TE AGRADEZCO LOS HERMOSOS MAIL QUE ME HAS ENVIADO. BIEN, TE ENVIO UN ABRAZO DESDE ARGENTINA Y NOS ENCONTRAREMOS PRONTO EN EL CHAT O EN MSN.- UN BESO DE LILIANA