Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

jueveeeeeeeeeeeessssssssssss

por cecilia chavez
jueves, 15 mayo 2003
pues aqui estoy y despues de averiguar que tengo anemia, y dejar la dieta y moverme menos porque no podia ni con mi alma, el resultado es: haber engordadoooooooooo, estoy de nuevo en 85:(((.Pero ya me he puesto las pilas de nuevo, asi que prepoarense que para el proximo jueves tendre como minimo 2 kilos menso....y que como lo lograre? a ritmo de salsaaaaaa.He encontrado en un cajon unas cintas de salsa que ni me acordaba que las tenia y ahi me teneis, fregando, limpiando, a ritmo de salsa....ya vereis como funciona.Besitos

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 15 mayo 2003
¿Y cómo es que has cogido anemia? ¿La dieta que sigues no es del médico? Si es así, debería ser lo suficientemente plena de nutrientes y vitaminas para que eso no ocurra, ni sentir debilidad, ni nada parecido, porque se come de todo (en realidad te hacen cocinar de otra manera, pero se come casi de todo). Y si la sigues por tu cuenta, pues ese es el riesgo que se corre. Esa es la razón por la que se recomienda encarecidamente que las dietas las ponga el médico. Y si la has pillado bajo control médico, no sé, algo falla ¿no te parece? pero es algo raro, no conozco a nadie que le haya pasado eso. No pretendo echarte una bronca, pero sí que reflexiones qué pudo haber fallado para llegar a eso, que la anemia la tuvo mi suegra y una amiga y las dos se las pasaron canutas para superarla. Has pasado de tener un problema metabólico a tener uno de sangre, mira si es serio el tema. Reflexiona, y ponle remedio ¿de acuerdo? Un beso, y que tus próximas noticias sean mejores.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 15 mayo 2003
Igual me he pasado de dura ¡perdóname! ¡Jo, es que estoy de verdad preocupada! No dejes de venir a contarnos cómo evolucionas. Un besito.

Respuesta de cecilia chavez

jueves, 15 mayo 2003
Bueno Axiel, tranquila, me alegro que te preocupes por mi.El problema lo tengo yo desde siempre, parece ser que tengo dificultad para absorber el hierro.Yo no como carne, y eso lo hace todo mas dificil.La dieta que hago, no es privarme de cosas sino de comer mas sano, de todas formas tengo cita con el endocrino el dia 26 y ya me dira que es lo que no anda bien.El medico de cabecera me mando hierro y lo estoy tomando, eso junto a jalea real, vitamina B y gingseng, para estar mas animada.Parece ser que es un problema hereditario, mi madre tambien lo tiene a menudo.No te preocupes que esta todo controlado.Parece haber una relacion entre la anemia y la tension baja, aunque no se ponen muy de acurdo el porque;)....que linda eres, me gusta el segundo mail que has mandado, jeje.Un beso muy grande Lola

Respuesta de adriana garcia

jueves, 15 mayo 2003
Cuidate mucho, y más si sabes que tienes ese problema, vigila mucho las dietas que haces pues perder es sano pero hay que vigilarlo todo. Por cierto me ha gustado también tu receta de tortilla de patatas. Un beso