Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito ayuda

por karina calvo
jueves, 08 febrero 2007
Yo ya me encuentro desesperada, he hecho de todo y menos lo que necesito que es vivir una vida sana con cambios alimenticios, hoy estoy pensando en que me hagan cirugia, creo que grandes problemas que tengo en mi vida es por causa de mi mal trato acerca de lo que como y como lo hago, me da un poco de miedo la operacion ya que no se si es por mi cabeza que tengo que seguir tratando de ponerla bien primero, he ido a psiquiatras, psicologos y lo que tomo es un medicamento para la depresion, bueno si alguie puede ayudarme por lo menos dandome su opinion, gracias 

Respuesta de biko txa

jueves, 08 febrero 2007
Hola amiga. A que se debe tu depresión? si se puede saber ? es a causa de sobrepeso? . Mira, muchas pastillas para la depresión causan aumento del apetito, y también las personas que tienen ansiedad, les provoca comer mucho. Pienso que deberías ir paso por paso,es decir, todos tus problemas no los va a resolver de la noche a la mañana. Si pudieras decir algo más hacerca de ti para poder aconcejarte sería bueno. Por ejemplo cuales son tus hábitos alimenticios, si haces ejercicio, si tienes alguna enfermedad etc, es muy poca información para ayudarte. vuelve a escribir.

Respuesta de sandro eugenio de oliveira

jueves, 08 febrero 2007
HOLA AMIGA TE RECOMIENDO QUE TE MIRAS AL ASPEJO Y VEAS QUE ERES BELLA ASI COMO ERES Y QUE NO NESESITAS NADA MAS QUE ASEPTARTE TAL Y COMO ERES ..QUERETE AI MISMA ..NO DEJES QUE EL SOBREPASO SEA LA RASON POR LA QUE TE PONES MAL ....SABES YO ESTABA ASI COMO TU PEOCUPADA POR MI APARIENSIA Y MIENTRAS MAS ME PREOCUPABA MAS ENGORDABA ..EL MEDICO ME DIJO QUE ES UNA SITUASION MENTAL ...NO TE PREOCUPES RELAJATE Y PIENSA QUE ESTAS VIVA Y TODO TIENE REMEDIO MENOS LA MUERTE ,EMPIESA POR ASEPTARTE Y QUERERTE TAL COMO ERES ,ARRIBA ESE ANIMO TU PUEDES....BESOS ..EMA

Respuesta de valeria rivero

jueves, 08 febrero 2007
Gladys te entiendo que el sobrepeso te ponga mal, a mí también me deprime. Sin embargo, mi experiencia personal me ha demostrado que mi sobrepeso es una excusa para la infelicidad. He tenido depresiones con 10 kilos menos y con 20 kilos más. A veces los kilos son como la punta del iceberg, es lo que uno ve y pensamos que no somos felices porque estamos gordos pero no creo que algo tan grande como la felicidad pueda depender de mi peso. Repito que te entiendo pero por otra parte no postergues vivir ni ser feliz por esta causa. En cuanto a la depresión no todos los antidepresivos funcionan igual, a veces hay que probar mucho hasta dar con el medicamento adecuado para ti. Arriba ese ánimo y suerte. Si lo deseas puedes escribirme a [email protected]

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 08 febrero 2007
GLADYS ANTES QUE NADA GRACIAS POR TUS COMENTARIOS, POR OTRO LADO... DESCONOSCO TU PROBLEMA YA QUE NO ES MUY AMPLIA TU INFORMACION, PERO TE DOY UN CONSEJO QUE UN AMIGO MUY QUERIDO UNA VEZ ME DIO, NO TE ABANDONES, NO ESPERES QUE LA AYUDA QUE NECESITAS VENGA DE AFUERA, LA PERSONA DE QUIEN MAS NECESITAS ERES TU MISMA, TE TIENES A TI MISMA Y ERES LO MAS IMPORTANTE PARA TI, ERES LA UNICA CON QUIEN NACISTE, LA QUE TE ACOMPAÑA LAS 24 HRS DEL DIA Y LA UNICA QUE ESTARA CONTIGO HASTA EL DIA DE TU MUERTE......UN CONSEJO, AMATE TAL CUAL ERES, DEFECTOS??? NIÑA LOS TENEMOS TODOS PERFECTO ES SOLO DIOS, ASI QUE NO TE COMPLIQUES MAS LA VIDA Y QUIERE Y AMA A ESA PERSONA TAN IMPORTANTE QUE SIEMPRE ESTA CONTIGO Y ES MUY VALIOSA, UN EJERCICIO: TODOS LOS DIAS AL LEVANTARTE PREGUNTALE A LA PERSONA QUE VES AL ESPEJO: ¿QUE PUEDO HACER POR TI PARA QUE SEAS FELIZ HOY???............DILE PIROPOS Y DILE CUANTO LA AMAS......ANIMO.......CHIO