Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Otro jueves para la colección!

por cielo hurtado
jueves, 15 mayo 2003
Hola a [email protected], pues ya es jueves otra vez, y mi balance de esta semana no me entristece ni mucho menos, porque he perdido un kilito más ¡voy embalá! Ya son 27 kilos menos, y me falta por perder 8 y medio. Estoy muy contenta, como podéis suponer. A ver cómo os ha ido a vosotros, y así la felicidad es completa. Pues nada, aquí os espero. Un besazo para [email protected]

Respuesta de cecilia chavez

jueves, 15 mayo 2003
no valeeee, te me has adelantadooooooo, por unos segundos jajajajaja

Respuesta de jorge correa

jueves, 15 mayo 2003
oleeeeeeeee!!! a por todas Axiel que ya falta poco!!! Enhorabuena, besos :)

Respuesta de Roboan Lazo

jueves, 15 mayo 2003
Esta semana para variar no voy a llegar la última al grupo...:D. Todas las semanas espero para poder contestar a todos..y llego tarde..así que escribiré mis resultados y si luego tengo que entrar para felicitar a alguien pues entro otra vez..:). Este lunes hice 10 semanas a dieta...desde aquel 3 de Marzo que entré en el foro pidiendo ayuda...y la recibí. Cada historia que escribís, cada alegría, cada 'pecadillo', cada renuncia y cada recuperación, cada kilo que perdeis y cada sonrisa....todo eso ha sido mi ayuda...porque yo os leo siempre. Aunque escriba poco porque no se muchas veces que decir, porque aún peso ciento y pico kilos y no puedo servir como ejemplo a nadie...porque a veces creo que no voy a saber como ayudar...pero también se qeu a veces una palabra de cariño ayuda más qeu todos los consejos y ejemplos del mundo...Así que voy a intentar escribir más y contestar más a vuestros mensajes....porque a mi cuando entré me hizo mucho bien. Empecé con 115 kgs...mi record en la subida...hace 10 semanas...y ahora peso 102,9kgs....he bajado 12,1kgs. Esta semana la bajada fue de 1,4 kilos...me apliqué un poquito y se vieron los resultados...:D. Yo cuento con la ventaja de que si tengo un 'pecadillo' a la semana lo puedo solucionar...y perder peso a pesar de eso..entonces no tengo esa ansiedad ni la necesidad de hacer una dieta a la perfección...sin concesiones..Y gracias a eso la llevo mejor de lo que he llevado ninguna de las estrictas. El componente sicológico es muy importante. No me siento mal ni me autocastigo...pierdo peso y me siento bien durante toda la semana. Me controlo y me enorgullezco de mi control. Pero bueno, cada cual es un mundo y cada dieta es diferente. A mi me viene bien qeu la mía sea así porque voy a tener que estar muchos meses a dieta...año y medio al menos..y eso como mínimo. Pero dentro de 10 kgs saldré de la obesidad del grado 3 y entraré en la de grado 2. Así que empezaré a ver más lejos la mesa del kirófano...:).Como soy muy bajita hasta que no pierda 56 kilos no dejaré de ser obesa...pero bueno, tiempo al tiempo....toda gran aventura se empieza con un solo paso hacia adelante....Bueno, hacía tiempo que no escribía tanto en el foro. Antes de acabar quería felicitaros a todos por portaros tan bien con la gente que entra nueva y por llevar tan bien las dietas...y a las que acabais de llegar felicidades por haberos decidido a hacer algo por cambiar vuestra realidad...yo creo qeu se puede y os puedo aportar mi fe en ello y por ejemplo Axiel os puede aportar su experiencia...ella ya lo ha conseguido...incluso va a por su peso normal...ni siquiera se va a quedar en sobrepeso...:D. Muchos besitos y ánimo valientes. Raquel.

Respuesta de Lisette Avendaño

jueves, 15 mayo 2003
Otro jueves , es verdad !!! Axiel me alegro de que te quede poco para tu objetivo ... tienes que estar muy contenta y orgullosa de ti misma. Bueno ... mañana me hacen una radiografia y ya poco a poco estoy terminando con las pruebas para el médico y así saber cuando me operan ... que he calculado que para mediados de Julio o así ... estoy muy animada y como siempre sigo a plan ... Besos para todas y como siempre mi gran apoyo.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 15 mayo 2003
¡Bien Wini, bien! No te desanimes, que el tiempo pasa rápido, y lo llevas muy muy bien, verás qué pronto empiezas a notar cambios...si no los has notado ya. En cuanto a lo de seguir hasta el peso normal, hombre, ya metidos en harina....¿por qué quedar mal por seis o siete kilos después de perder ventitantos? La verdad es que me queda 1 kilo y medio para llegar a mi peso normal según el IMC, pero no quiero quedarme en la frontera entre estar bien o no estarlo, así que le añado a la lista 7 kilitos más, como "zona neutra" al posible efecto rebote que puedo tener cuando llegue, cuantos más kilos haya de margen, más fácil ponerle remedio, no hay otra razón. Spigt, hija, te he contestado en tu mensaje, y me he quedado bastante preocupada con la noticia de tu anemia, aún no me explico cómo ha podido ocurrir, perdona si en esa contestación te he parecido un poco dura, no lo pretendía. Ahora necesitas más apoyo que nunca. Un beso para todas, y en especial para Spigt. ¡Haz por recuperarte, mi niña!

Respuesta de cecilia chavez

jueves, 15 mayo 2003
Axiel, eres un encanto.No me lo he tomado a mal, al contrario, me gusta que te preocupes por mi.ya te he contestado en el mail siguiente.Aqui te quiero decir, que, muuuuy bien.La verdad es que eres un verdadero ejemplo para todos.Sigue asi que dentro de poco tendras que entrar dos veces para que te veamos, jajajaja.Por cierto, de donde sois todos? yo vivo en castellon, vive alguien por aqui?un besazo y ala, a seguir adelgazando!!!!!!!

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 15 mayo 2003
Esta semana: 100 grs. menos, pesaba 88:300 y ahora :88:200. Es muy poco pero no importa despacito se llega lejos!!!!!!!!!. Qué es eso que no eres un ejemplo?.Claro que sí lo eres! con 12:100 Kilazos bajados eres extraordinaria!!!!!!!!!. Felicidades! tu mensaje fue "muy rico"! -espiritualmente! ( qué creías? je je)-. No puedo poner nota a estos días, tengo la cabeza muy ocupada con lo de mi hija, me prometí hacerlo cuando el tiempo mejore y clarifique... Cómo estoy con el plan? Sigo bien, tomada de vuestras manos! Axiel! eres una genio total! Aunque logres pronto tu objetivo definitivo, por favor no dejes de ingresar y poner tanta sabiduría en estos foros, nos hace mucho bien. Muchas Gracias! Gracias a todo el grupo!

Respuesta de adriana garcia

jueves, 15 mayo 2003
Enhorabuena por todas las que habeis perdido, unas más y otras menos, pero cualquier pérdida es bienvenida y si alguien no ha perdido pues ánimo y a por la próxima semana que es nuestra !seguro¡. Yo me peso mañana y ya veremos los resultados, espero haber perdido el medio kilito que me toca. Un beso a [email protected]

Respuesta de lina maria goez

jueves, 15 mayo 2003
Hola a todas y felicidades a todas!!!.. Vaya siento q n o puedo aportar nada snif snif... pq ya sabeis que yo empecé pesandome los lunes... ahora no puedo cambiarlo a los jueves... pero bueno os leo igualmente, pensaba q los jueves entrabais al chat, pero veo que es en el foro no? si me equivoco por favor que alguien me lo diga vale?.. Bueno esta semana la estoy llevando un poco peor que la anterior, hasta que se coje el ritmo pues... me paso el dia calculando cuanto habré perdido etc etc.. lo de siempre, eso q no debemos hacer, obsesionarnos, bueno bueno, intento frenarme.. si es lo qyo me digo, que mi fallo es la impaciencia.. también empecé a andar en una cinta mecánica media hora todos los dias, a ver si se nota en algo el lunes!! .. Bueno un besote a todas y felicidades de nuevo a las que han perdido, por perder, a las que no, por seguir adelante.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

jueves, 15 mayo 2003
¡Hola a todos! Siento llegar tan tarde pero no veais que dia…pfiu… Bueno que hoy no me puedo extender mucho (ya me resarciré, je,je). Tan sólo que sepais que ayer cumplí DOS MESAZOS de mi nueva vida, plan, regimen, tratamiento, como querais llamarle. Y a pesar de los deslices de la semana pasada, una vez más con las ideas ordenaditas y una fuerza como no he tenido desde el principio, esta mañana me he subido a la bascula y… 86.8!!! 700 gramos menos que la semana pasada! O puede que más porque ya os conté que el fin de semana llegué a ver 88.5. ¡Es un premio!!! O al menos yo me lo tomo asi, por perseverar y seguir adelante. Sobretodo me ha sorprendido porque hasta ayer no caí que este fin de semana me tiene que venir la regla, asi que ¡no veais que sorpresón! En fin que estoy mú, mú feliz. Mi bajada total suma ya casi 8 kg. Ya me queda menos para llegar a los 10, dia en el que pasaré de obesidad I a grado de sobrepeso. ¡Que ganaaaaasssss!! Luego serán otros 20 kg más a bajar pero todas las penas y esfuerzos se olvidan al ver los resultados, esto merece la pena chicos, por salud, estética y logro personal. ¡Adelante! Aich.. me gustaria contestaros una por una pero asi rapido: Winibil te deje un megamensaje de felicitación en el foro enfemenino, vas genial guapetona!; Axiel que te voy a decir, que eres una maquina y ya queda menooos!; Valle campeona muchas fuerzas para ti y tu niña que las dos lo vais a lograr; a Spigt, nada, que a cuidarse y bailarrr!; y ay! Quien más.. Ay! Lo siento os tengo que dejar!! Pero que os envio muchos besos a todas, que sois unas campeonas y os quiero un montón. Juntas lo vamos a lograr. Besitos mil! PD: Alalba corazón, espero que estés bien y que pronto nos des noticias. Muaa!

Respuesta de ana maria blanco

viernes, 16 mayo 2003
Hola chicas,otra semana mas y otros kilos menos.... La verdad es que van las cosas de maravilla,costandome bastante pero bastante bien,ya voy notandolo en la cara que la tengo mas expresiva y en la barriguita que va bajando poco a poco,jejejeje. Asi que por ahora va bien las cosas y esta tarde me voy a hacer un regalito por lo bueno que soy,no se si a los vecionos les gustara mas pero bueno.... Besooos a todas y animos,que las cosas poco a poco se hacen mejor y si se cae pues a seguir :)