Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NUESTRA AMISTAD

por Ignacio Kronja
martes, 06 febrero 2007

Desde niña estube perdida,pero al final siempre encontraba mi camino,
hace tienpo que te conozco,pero nuestra amistad,se a echo fuerte ahora,no soy una gran escritora ni habladora pero se escuchar y se querer, a ti se que te quiero como mi amiga,como mi hermana esa hermana de sangre que tube pero no la senti nunca como lo que era mi verdadera hermana, tu eres mi amiga ahora convertida en mi hermana,esa hermana que le cuentas todo

que la quieres como a nadie, que sufre cuando tu sufres,esa hermana que es lo mas bonito que puso la vida en tu camino,eres amiga lo que nunca podia imaginar que encontraria en mi camino,eres amiga y eso es lo que en realidad importa por que dicen por la calle quien tiene una amiga tiene un tesoro y para mi eso eres tu un tesoro,al que espero que la vida tenga mucho tiempo a mi lado,escuchando mis temores mis alegrias mis penas,mis sueños,tu eres la que escuchas mis silencios en esos dias en los que pienso que la vida no vale nada, tu eres la que comprende lo que yo ni eso hago de mi vida,por eso solo me queda decirte TE QUIERO AMIGA NO CAMBIES NUNCA

FIRMA:MAJA

Respuesta de Felix Lopez

martes, 06 febrero 2007
FELICIDADES MONI, CUANDO ENCUENTRAS UNA AMISTAD ASI ENCONTRASTE UN TESORO Y LO MEJOR QUE UNO PUEDE HACER ES CUIDARLO, CONSERVARLO Y COMPARTIRLO, YA QUE A DIFERENCIA DE LOS TESOROS QUE ESTAN HECHOS DE ORO SI SE COMPARTE SE ACABA, PERO ESTE EN ESPECIAL ENTRE MAS SE REPARTE MAS CRECE, Y MEJOR SE DISFRUTA........CHIO

Respuesta de Josefina no lo pongo

martes, 06 febrero 2007
COMO EMPIEZO CARIÑO,PARA DECIRTE TODO LO QUE SIENTO POR TI. GRACIAS POR TU AMISTAD,POR TUS PALABRAS Y CONSEJOS SIEMPRE DE ALIENTO. GRACIAS POR DEDICARME TIEMPO, TIEMPO PARA ESCUCHAR MIS PROBLEMAS Y AYUDARME A BUSCARLES SOLUCION. Y SOBRETODO,TIEMPO PARA SONREIR. GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS QUE HEMOS COMPARTIDO,MOMENTOS LLENOS DE SENTIMIENTO,PENSAMIENTOS,RISAS LAGRIMAS,Y SOBRE TODO AMISTAD. CADA SEGUNDO JUNTO A TI QUEDARA ATESORADO EN MI CORAZON. GRACIAS POR SER LO QUE ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA. Y GRACIAS POR PERMITIRME SER FELIZ POR QUE GRACIAS A TI ENCONTRE LA MAYOR DE LA FELICIDAD. TE QUIERO MONICA(MAJA)

Respuesta de MIGUEL JUAREZ

miércoles, 07 febrero 2007
Maja enhorabuena y gracias por ser tan amiga de mi niña y estar con ella cuando yo no puedo aunque ojala pudiese estar con ella 24 horas diarias