Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Gabriela (Argentina)

por Lucía Garza
martes, 06 febrero 2007
Hola Gabriela

Soy Diana la mama del bebe que escribio el mensaje y que tu contestaste....me apetece decirte....

Por supuesto que la sonrisa ha de ser tu alegria de vivir....su salud, tu vida.....sus miedos, los tuyos....y su felicidad, lo más importate

Dices que estabas deprimida por los kilos que se te habian quedado despues del embarazo. No te preocupes demasiado, por supuesto encontranos bien con nosotros mismos, es lo ideal, pero yo cambiaria todo eso, por que mi niño hubiera nacido sano, sin problemas y con un futuro sin miedo....

Mi bebe con tres meses y medio, le quitaron un riñon, porque no le funcionaba y te aseguro que lo que he pasado con el me a abrierto los ojos y quiero transmitirte, que los kilos son algo insignificante, que estamos vivos, tenemos familia, amigos y unos hijos que tu bien sabes son lo mejor del mundo

Por que nos deprimimos entonces?, sabes cuantas personas desearian lo que tenemos?

La vida es algo más que una figura bonita....y el amor que se le tiene a los hijos....es lo más grande

Disfruta, vive, sonrie, sal a la calle con ganas de respirar ondo y dar gracias de la vida siga siendo generosa contigo....

Un beso fuerte a ti y a tus niños

Diana

Respuesta de Felix Lopez

martes, 06 febrero 2007
DIANA QUE HERMOSO TU MENSAJE, OJALA QUE HAYA MAS GENTE COMO TU EN ESTE MUNDO......... FELICIDADES Y CUIDA MUCHO A TU BEBE, QUE SI BIEN DIOS LES PUSO UNA PRUEVA A LOS DOS, SOBRADAMENTE DEMUESTRAS QUE EN LA FORMA COMO PIENSAS AHORA TIENES LA MEJOR RECOMPENZA EN TU NIÑO:-)........CHIO