Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

como puede ser?...ayuda por favor

por joseluis tapia
lunes, 05 febrero 2007

hace 2 semanas me puse a dieta queria bajar unos kilos mas pero sanamente asi q decidi intentar comenzar una dieta supuestamente dice q perdes de 4 a 8 kilos en 2 semanas yo la hice y volvi a retomar el gimnacio hago 3 veses por semana 1 hora de power local y los sabados a la mañana salgo a correr...pero no baje nada es mas subi 2 kilos como puede ser?
el lunes 22 pesaba 53 kilos y hoy peso 57...como puede ser por favor si alguien puede explicarme....
antes comia de todo y no engordaba y ahora esto a dieta y subi de peso???

Respuesta de Leticia lopez

lunes, 05 febrero 2007
Hay varios factores a tener en cuenta: -tu peso: 53 kilos indican un peso bajo, da que pensar que no habria nada para adelgar. Cuando en las dietas te dicen que bajarias de 4 a 8 kilos en dos semanas, ademas de ser ultraoptimistas, se refieren basicamente a personas con enorme exceso de peso y que vienen con una tendencia de alimentacion muy desordenada, por lo tanto, cuando se meten a dieta, las primeras semanas pueden perder muchos kilos de liquido retenido. Una persona de 53 kilos, jamas podria perder 4-8 kilos en dos semanas, no hay liquidos retenidos en ese cuerpo y la poquisima grasa presente, jamas se quemaria con semejante velocidad. -la dieta: no das ningun dato de como es esta dieta -el sexo: no se comprende del mensaje si sos mujer o varon. Si sos mujer y delgada (con 53 kilos imposible que seas gorda) quizas estabas en periodo menstrual, lo que suele hacer retener liquidos (cierto, 2 kilos son demasiados para tu contextura, por lo tanto, seria interesante que dieras detalles de tu dieta). dicho todo esto... estas segura que necesitas adelgazar con 53 kilos? no sera que deseas una formita mejor? a ese punto, come sano, sin hacer dietas restrictivas y disfruta mucho de la actividad fisica, la que mejora las formitas. Un abrazo.

Respuesta de joseluis tapia

martes, 06 febrero 2007
soy mujer tengo 21 años y mido 1,60 osea no digo q este obesa con 57 kilos pèro no entiendo como si estoy comiendo sano y haciendo gimnacia en ves de bajar de peso aumente 3 kilos.....

Respuesta de Oscar Ricardo Hernandez

martes, 06 febrero 2007
Hola. Tu caso puede ser el de muchas personas que tienen el colon intoxicado, lo que significa que en una dieta para bajar de peso, aun si estas haciendo ejercicio, tu cuerpo empieza a saturarse de toxinas debido al problema de colon; esto hace que en lugar de bajar de peso a pesar de la dieta y los ejercicios, te estanques y en el peor de los casos como les ocurre a muchas personas, en lugar de bajar suben. Antes de una dieta es indispensable hacer una buena limpieza al colon. Recuerda: "El colon es al cuerpo lo que la raíz es a la planta". [email protected]

Respuesta de Felix Lopez

martes, 06 febrero 2007
HOLA CIELO....SE HABLA QUE EL PESO IDEAL ES LOS CENTIMETROS DE ESTATURA DESPUES DEL METRO,MAS MENOS TRES POR EJEMPLO CON 1.60 SI PESAS ENTRE 57 Y 63 ESTAS EN EL RANGO ADECUADO, ENTONCES, EN MI OPINION SI LO QUE DECEAS ES ESCULPIR TU FIGURA, ASESORATE CON UN NITRIOLOGO Y SI TIENES FORMA DE ALGUN ENTRENADOR FISICO, QUE TE AYUDEN SOLO A MEJORAR LA APARIENCIA, YA QUE CON LA POCA INNFORMACION QUE DAS TU PESO ESTA BIEN, RELAJATE, TRES KILOS NO SON EL MUNDO.....YA LO CONTROLARAS...CHIO

Respuesta de valeria rivero

jueves, 08 febrero 2007
Tanto ejercicio podría haberte aumentado la masa muscular, lo cual es algo muy bueno. ¿Por qué no te mides tu porcentaje de grasa corporal en una balanza especial? Tomas como dos asas metálicas al costado de la balanza y te pasa una corriente electromagnética que te mide la cantidad de grasa en tu cuerpo; no te preocupes que es imperceptible a nuestros sentidos. En Uruguay hay de este tipo de balanzas en las farmacias. Seguro vas a encontrar una en Argentina. No recuerdo el porcentaje de grasa ideal en una mujer de tu edad pero eso seguro alguien más te lo sabrá responder.

Respuesta de biko txa

jueves, 08 febrero 2007
Hola amiga, ley tu pregunta y me llamó la atención, porque a mi me pasa lo mismo, tengo 35 años,mido 163 y peso 63 kilos. Cualquiera diría qu estoy gorda, pero me ejercito de 4 al 5 días en el gimnacio desde hace tiempo y mi indice demasa corporal de 28 ya está en 23,es decir, la celulitis y los cauchitos casi han desaparecido. Aparte hago mis pesas y eso aumenta los musculos, por eso no bajo de peso. No le pares a la vascula,pidele a tu entrenador que te mida la grasa corporal, come sano sin exagerar y veras los resultados en poco tiempo. Un beso.

Respuesta de joseluis tapia

jueves, 08 febrero 2007
muchas gracias por contestar tan rapido!! voy a hecer como dicen en vez de pesarme me voy a ir tomando las medidas....besos!!