Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

paciencia

por Azucena Valdiviezo
jueves, 15 mayo 2003
amigos todos estoy ilusionada y si os lo cuento os parecera una tonteria pero para mi que me cuesta perder tanto y que hacia una dieta de 1000k ahora con esto de los puntos no me creo que estoy a regimen y me cuesta de asimilar , bien esta semana bage 400g eso os parecera poco pero yo pepino con un mes y pasando muchas necesides solia bajar 1,5oo al mes osea que por eso os digo que estoy ilusionada pues creo que me va a costar mucho pues espero no cansarme pues todo puede pasar pero si que os digo que ahora tengo una gran esperanza de poder consegurilo os informare vesos y gracias

Respuesta de erika echegaray

jueves, 15 mayo 2003
Hola pepino, soy cristina y me alegro por ti. Pues no se como funciona tu dieta no la he hecho nunca pero por lo que se ve si te va bien estupendo. sigue asi enhorabuena y cuentanos besos cristina

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 15 mayo 2003
Hola Pepino. 400 gramos no es poco, son casi 20 kilos de menos al cabo de un año: esa bajada no puede tomarse a risa, mirado así ¿no te parece? Y sí se necesita paciencia, es la clave para no dejarlo todo a la primera de cambio. Pues tú anímate, que lo llevas bien, todo lo que sea bajar, bienvenido sea. Un beso.

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 15 mayo 2003
Pepino que puedo decir yo que tán sólo bajé 100 gramos en esta semana?. Felicidades por lo tuyo!. Es 4 veces más que lo mío! De todos modos te cuento que estoy contenta por esos 100 gramos menos. Eso indica que sigo en camino... Qué importante!. La paciencia es fundamental, tanto como la perseverancia.

Respuesta de adriana garcia

jueves, 15 mayo 2003
Felicidades por tu casi medio kilito, piensa que pasito a pasito también se llega , dentro de unos meses ya serán muchos medios kilos y verás como ánima. Un beso

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

viernes, 16 mayo 2003
Enhorabuena por esos 400 que no van a vover nunca más! Me alegra mucho que estés a gusto con tu dieta. La de los puntos es la que sigue Winibil y ella está encantada! Lleva bajados como 12 kilos y la lleva muy bien. Asi que nada chiquilla, ¡a por ello!