Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

los varones gordos buscan mujeres gordas para formar pareja seria?

por Leticia lopez
domingo, 04 febrero 2007
Obviamente soy muy gordita, tambien soy alta y de aspecto general agradable (en fin, disculpen, es que nunca conoci a mis abuelitas) pero nada que ver con modelitos ni delgadeces que estan de moda y son tan deseables por todos (las mujeres para imitarlas, los varones para desearlas).
Lo que observo, es que mientras yo, que soy obesa y me conozco  y se que soy buena persona, divertida, de buen humor, inteligente, sensible -recordar mi carencia de abuelitas- no tendria ningun problema, es mas, me resultaria deseable formar una pareja con un varon bien gordito ya que ademas de compartir nuestras virtudes nos ayudariamos con nuestra caracteristicas de obesos, observo que a veces, los primeros en discriminar/descartar a las mujeres gordas son los varones gordos (como que no les gusta mirarse al espejo) y se resignan a vivir solos y aislados, babeandose secretamente por la 'bella' flaca de oficina que no les da bolilla.

En fin, perdon el preambulo, pero no comprendo porque una gordita comprende y le es deseable un gordito, mientras que el varon gordito (al menos los que conozco yo) para nada.

Respuesta de jordi r.l.

domingo, 04 febrero 2007
bueno yo creo que hay de todo ! yo no soy gordito y sin embargo me encantan las mujeres muy,muy gorditas (mas de 150 kilos. ) me son muy atractivas cuando gustes podemos platicar al respecto mi mail [email protected] que tengas un lindo dia gordita !

Respuesta de Leticia lopez

domingo, 04 febrero 2007
hummmm... pero para pareja estable o para fantasias sexuales? ademas, sos delgado. Mi duda es sobre los varones gordos. Personalmente, creia que un gordo seria mucho mas comprensible con una gorda, comprenderia su problema, en vez en la realidad cotidiana observo que es al reves, que los primeros en subestimar/descartar gordas (bah, entre los primeros, ya que nos descartan casi todos, ja ja) son los gordos.

Respuesta de Leticia lopez

lunes, 05 febrero 2007
ja ja ja... pues a mi si me agradan los hombre llenitos como yo, mucho mas que los delgados. Es que ademas del fogon, creo que tendriamos tantas cosas mas en que apoyarnos y darnos fuerza mutuamente... pero en fin, parece que es solo mi parecer. -------------- Otra cosa: como no soy nueva y no conozco mucho el foro, para responder tu mensaje aprete el iconito ese con el dibujito de la cruz... cual seria mi sorpresa cuando salio un mensaje que dice que 'sera tomada en cuenta mi peticion de eliminar dicho mensaje'... horroooorrr! te pido mil disculpas y si lo llegan a borrar (no creo, quien hara caso a esta loca torpe? ja ja) ya sabes la causa. Un abrazo.