Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de yveda yveda

domingo, 04 febrero 2007
DIANA: Bendito Dios que tu bebé está bien y enamorando a todos quienes le vemos con esos ojitos y esa sonrisa que derrite hasta al corazón más duro de penetrar. ((br)) La vida se trata de DISFRUTARLA y de celebrar cada minuto que estamos vivos y con nuestra gente más querida. ((br)) Aplaudo tu mensaje y la verdad me conmueve todo el amor de madre que has demostrado en unas líneas a tu piojito. Dios le bendiga, Dios te bendiga. ((br)) Un abrazo, JEN

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

domingo, 04 febrero 2007
QUE BEBE TAN BELLO!! ES TODO UN MUÑEQUITO. DIOS LE BENDIGA, A EL Y A SU MAMITA, MUCHAS MUCHAS MUCHAS VECES.

Respuesta de Elizabeth perez

domingo, 04 febrero 2007
Me encontraba deprimida por los kilos que me dejo el embarazo de mi nena de 3 meses, ya hace 1 mes no salgo de casa y de pronto lei tu mensaje . GRACIAS, recorde que la sonrisa de mis hijos, su salud y su presencia son lo mas hermoso que tengo. tu hijo es precioso, que Dios los vendiga a ambos. Un beso

Respuesta de David SR

lunes, 05 febrero 2007
Hola paisana, tienes un niño precioso. A mi me encantan los niños, se me cae la baba viéndoles. Tienes toda la razón, cuando tienes algo porq luchar te olvidas de todos los complejos. Pero a veces no nos damos cuenta de lo q tenemos, porq nuestros complejos nos ciegan. Besos y que sigais bien

Respuesta de anca anghelescu

lunes, 05 febrero 2007
Pues si amiga, es verdad cuando se trata de esos seres que Dios nos dio, nos olvidamos de todo, hasta de nosotras mismas, y en realidad debemos salir adelante frente cualquier adversidad para estar junto a ellos siempre, guiandolos siempre por el camino del bien, besos a ambos

Respuesta de carlos mena

lunes, 05 febrero 2007
BUENAS TARDES DESDE ARGENTINA TE SALUDAN , YO EL DOMINGO HABLE CON SU PAPA DE LA HISTORIA CLINICA DE ESTE BEBE, NOS CONTAMOS EXPERIENCIAS PARESIDAS EN NUESTRAS FAMILIAS, CUALQIER DUDA COMUNICATE CON NOSOTROS , TU HIJO TENDRA UN FUTURO EXCELENTE EN LA MEDIDA QUE SIGAS LOS CONSEJOS DE LOS MEDICOS ADELANTE SIGAN CON ESA BELLEZA QQUE TENDRA UN FUTUROEXCELENTE UN BESO MUY GRANDE PARA TODOS USTEDES . NORA ........

Respuesta de joseluis tapia

lunes, 05 febrero 2007
es un bebe hermoso!! a mi me gustaria tener mellisos pero todavia son muy chica....

Respuesta de Josefina no lo pongo

martes, 06 febrero 2007
COMO TE DIJE ESTA MAÑANA TREMAY TIENES UN BEBE PRECIOSO,Y DESEO CON TODO CORAZON QUE ALCANZES LA FELICIDAD QUE TE MERECES,JUNTO CON TU PEKE. MUAKS