Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA SANDY

por Rodrigo Enrique Camacho
sábado, 03 febrero 2007
HOLA SANDY
Creo qué  lo qué  te esta pasando a ti nos pasa a muchos que logramos bajar de peso y creemos que si nos damos unos permisitos con la comida y el no tener tanta actividad fisica nos nos afectara.
 y cuando venimos aver uhyy la bascula da unos numeros de mas   entonces me digo esta dañada( jajja mentiras es broma) entonces comienzan nuestros remordimientos nos sentimos cansados de tener que abstenernos de comer en grande cantidades nuestros alimentos favoritos en mi caso los dulces que son los que me matan mejor dicho me enloquesen, me facinan,pero como mas vale lo que me hace sentir el bajar de peso , el sentirme linda sin ese gordito de mas entonces nuevamente comienzo mi lucha pero  esa lucha no la siento como una carga por que si la siento asi entonces me canso mas rapido , COMO VOLVER A EMPEZAR?Busco la ayuda de mi poder superior en mi caso (DIOS), Le pido que me de la fuerza para volver a empezar y no recaer.
No comer nada entre comidas, solo liquidos.
Pensar que ya falta poco para lograr tú meta.
Querer luchar por esa meta y olvidarte de los kilos que ya subiste por que si nos martirizamos uhyy subi 4 o 6 qué en mi caso fue lo que subi 6 kilos que me hicieron sentir triste, pero buenooo tambien 6 kilos que me dicen que debo luchar  para bajarlos y bajar los otros que tengo de mas.
Entonces sandy ANIMO FUERZA VALOR Y LUCHA.

suerte.
luz.

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 03 febrero 2007
SANDY Y ANGELA,LA CUESTION SERIA QUE REVALORAR LA RELACION CON LA COMIDA, NO SUFRIR POR NO PODER COMER COSAS DULCES POR EJEMPLO, SINO LLEVAR UNA SANA AMISTAD EN EQUILIBRIO QUE TE PERMITA DISFRUTAR DE TOOODDOO, PERO CON LA JUSTA MEDIDA, DE MANERA TAL QUE EVITAS LOS ATRANCONES DE COMIDA QUE ES CUENDO SE CORRE EL RIESGO DEL REVOTE, NO HAY QUE OLVIDAR QUE SIEMPRE LO PROHIBIDO ES LO MAS TENTADOR, Y LLENAR ESE ESPACIO ENTRE COMIDAS CON ALGO MAS QUE LIQUIDOS, LLENARLOS DE UN BUEN LIBRO, UNA BUENA PELICULA, UNA CAMINATA, UNA BUENA CONVERSACION: BIEN SEA EN PERSONA O POR TELEFONO, DE ALGUNA ACTIVIDAD QUE TE REPRESENTE OCUPACION, QUE BIEN PUEDE SER CAMINAR, TOMAR UN RELAJANTE BAÑO, TEJER, PINTAR, CHATEAR, EN FIN LAS POSIBILIDADES SON INFINITAS EL LIMITE LO PONE TU CREATIVIDAD Y TU IMAGINACION, Y VERAS COMO DISFRUTANDO DE TODAS LOS ALIMENTOS QUE TE GUSTAN Y NO TENER NADA PROHIBIDO, DISFRUTAS MAS Y SUFRES MENOS, HA!!!! IMPORTANTISIMO, SI SE TE ANTOJA PREMIATE POR CADA KILO PERDIDO COMPRANDOTE ROPA SEXY, Y OTRA COSA, NO TE ATOSIGUES POR LO QUE TE FALTA, PIENSA EN LO QUE YA LLEVAS..........SUERTE CHIO