Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

hombres.

por veronica amparo villalba oviedo
sábado, 03 febrero 2007
Hola mis queridos amigos de estos foros. unos foros maravillosos los cuales nunca habia entrado. pero los descubri gracias a las amigas del chat y me encanto.

MUJERES no se que pensarais de los hombres. bueno hay hombres de toda clase. algunos son unos chulillos unos presumidos. o unos simberguenzas. pero hay estan. y yo les pregunto que, que tienen los hombre que cuando entran en la vida de las mujeres, dejan su huella, algunos mas pequeña hotros mas grande. Yo casi nunca e tienido suerte con los hombres en mi vida. el primero, lo crey un principe o sea mi primer novio. y en berde salirme un principe me salio rana, las cosas de la vida. pero  el que tendran que una sin un hombre no puede vivir. y un hombre sin una munjer tampoco. es normal y es ley de vida
yo e tenido mala suerte con algunos pero de hellos e haprendido mucho en esta vida de sus cosas, de los daños que me hacian. no fisicos si no siquicos, el ultimo que lo quise mas que a la niña de mis hojos me habrio mucho los hojos para saber como son los hombre en si.
llebe tantos flacasos con el pues me tienia como a una muñeca que cuando queria novia la cojia cuando  no la dejava y de esas cosas yo haprendia a no fiarme nunca de ninguno. en su ulitma pelea la cual culmino mis formas de pensar. me dije uno y no mas santo tomas. pero  quien dice de esta hagua no vevere lo normal volvia a caer en las redes de uno. pero a este el pobre que era un buen hombre y era legar.. yo ya habia quedado escarmentada. y le hice al pobre pasarlo muy mal. mil y una putada juege con el como habian jugado con migo.
todo el daño que me habian hecho lo page con el pobre. ni siquiera lo dejaba que me cojiese por la cintura, cuando ni menos darme un  veso. ya lo podeis imajina todo lo que sufrio el pobreciyo.
NO me di cuenta hasta el dia que dijo que me presentaria a sus padres. los cuales son una eminencia de personas muy maravillosas. poco a poco. su madre le fuy tomando mucho cariño y me hizo cambiar de maneras de pensar. y el hir viendolo en su hambiente en el que se movia el me dio en el corazon pero bien dado.
a este chico lo conoci en las fiesta patronales de su  pueblo un pueblo pequeño y humilde como es cehejin  un pueblo de murcias. con sus magnificas fiestas. y su patrona la virjen de las maravillas. hay en que dia vaje a esas fiestas. vaje a ver una virgen. y que virgen una maravilla fue la que me dio. esa persona que hoy dia comparte toda mi vida y la compartira hasta el dia que dios quiera y la muerte nos separe. porque muy bien a hentrado ese chico en mi corazon. tan hadentro esta que es como el haire que respiro el  aliciente que tengo para vivir y salir hacia delante.
MUJERES.    le digo no cerrar las puerta al corazon. nunca es tarde si la dicha es buena. y no juzgar a una persona hasta que no la conoceis bien hay hombres maravillosos en esta vida. y toda mujer tiene su media naranja. se pueden comerte fallos en los cuales mucho matrimonios se rompen pero no quita que algun dia. encuentres esa persona que llenara tu corazon de alegrias y rebocijo. yo en este chat e conocido personas maravillosa las cualen han sufrido muchas por los hombres y hombres que a su vez han sufrio por las mujeres. todos y todas podemos hequivocarnos. quien no se hequivoque  que tire la primera piedra como dijo nuestro señor. y mira que el si padecio y sufrio eso al lado nuestro no es nada y gracias le doy a dios por darme el marido que me dio. y los dos hijos tan maravillosos que tengo.

Respuesta de Alberto Hernández

domingo, 08 abril 2007
¡Qué bonito te expresas de nosotros los hombres! La verdad es que la vida es muy dura, todas las personas, hombres y mujeres nos hemos vuelto desconfiados hacia los demás, con miedo de los daños que nos vayan a causar por lo que nos ha pasado en otras ocasiones, pero he visto que cada ser humano espera ser comprendido. Yo sé que así pasa con las mujeres y ojalá ustedes vean que así nos pasa a los hombres.

Respuesta de daniela soledad perret

lunes, 09 abril 2007
HOLA MI QUERIDA AMIGA AMPARITO ES MUY REAL ESO Q ESCRIBES CIELO. YO CREO Q UNA SE LLEBA TREMENDA DECEPCION POR Q UNA COMETE EL ERROR DE IDIELISAR MUCHO AL HOMBRE .CREO SIN DUDA Q LOS PRINCIPES AZULES NO EXISTE Q UNA SE LOS CREA ES POR ESO LA DEROTA AL DARSE CUENTAS DE LOS ERRORES DE ELLOS, PERO NO OLBEDES Q HACI COMO UNA SUFRE IGUALMENTE LOS HOMBRES LO PASAN MAL ,EN CUANTO LA MALA SUERTE Q ESCRIBES YO NO LO CREO ERES MUY DULCE Y UNA EXELENTE PERSONA ,AMORES DE AMIGAS CREO Q TE SOBRAN ,Y AHORA TIENES UN EXELENTE HOMBRE Q TE AMA Y TUS BELLOS HIJOS Q SON LA RAZON DE UNA, ME GUSTO MUCHO LO Q ESCRIBISTE .POR QUE VEO Y CREO Q A PESAR DE Q LO PASASTE MAL ,AHORA ESTAS VIVIENDO TU FELICIDAD,,ES POR ESO Q TE MANDO UN BESO ATI Y TU FAMILIA,,Y MUY BUENO Q PIENSES Q LOS HOMBRE SON MARAVILLOSO ,PERO LAS MUJERES SI PODEMOS VIVIR SIN ELLOS JAJAJAJAAJA.. AMIGA TE MANDO UN ABRAZO BYE

Respuesta de Felix Lopez

lunes, 09 abril 2007
Hola amparo, que bonito la forma en que hablas de algunas malas experiencias que has tenido con los hombres, sabes yo creo que todos y todas de una u otra forma nos hemos encontrado en una situación similar pero en cada uno esta el aprender de la experiencia, me he topado en algunas ocasiones con comentarios de algunas chicas que se victimisan como si los hombres fueran unos tiranos o los malos del cuento, o como si les acecharan en la oscuridad solo para hacerles daño, yo en lo personal creo que mas allá de si eres hombre o eres mujer es la circunstancia de la relación la que te hace sentir que fuiste engañado o lastimado, pero si cada uno toma la parte de responsabilidad que le corresponde en el termino de esa relación, si ambos entienden que una pareja es eso pareja (parejo=al mismo nivel), donde cada uno por su cuenta es corresponsable de que la relación funcione al igual que ambos fallan cuando termina, entonces nadie es victima, ni tampoco nadie es villano …….. Simplemente ambos comienzan algo que ambos terminan …. También me agrado como narras que ahora encontraste a alguien que supo llegarte a convencer de que no todos son iguales, pero no todas las personas (hombres y mujeres en general), tienen la misma oportunidad, lo describes como LA MEDIA NARANJA, esta es una teoría con la que estoy en total desacuerdo, yo mas que buscar mi media naranja o mi otra mitad, es como si yo estuviera incompleta y necesitara de otro para completarme, y mas que ser yo una mitad, soy un ser completo e integro en si mismo, y busco alguien integro y completo al igual que yo con quien compartirme y quien me comparta de lo que el es, estar uno junto al otro viendo en la misma dirección con una meta en común pero cada uno independiente del otro ……..es un poco como ir contra esa frace que dice TE AMO POR QUE TE NECESITO, creo mas en TE NECESITO POR QUE TE AMO, del amor nace la necesidad y no al revés ….ja ja ja espero no haber hecho bolas a quienes lean esto ……..un saludo Chio