Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Valle5

por adriana garcia
miércoles, 14 mayo 2003
Hola guapa, hace varios días que no sabemos de tí. La última vez que entraste en el foro nos hablaste de que tenías problemas y que no estabas demasiado animada aunque te mantenías firme en el plan. Espero que tu silencio se deba a falta de tiempo y no de ánimo y que pronto vuelvas con nosotros porque se te echa de menos.Un beso muy fuerte y deseo de corazón que te vaya todo muy bien.

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 15 mayo 2003
Gracias Segurnes!. Estoy nuevamente con ustedes. En estos días he tenido toda mi cabeza puesta en el problema de mi hija: Hablé -ayer miercoles a las 15:00 -con un terapeuta (que la atiende), no quedé muy satisfecha con su respuesta, aún sigo atenta a todo, anoche tambien hablé con ella, le manifesté mi preocupación sobre su salud, le dije que me siento shokeada por su reacción del viernes a la noche. Fue un sinceramiento de ambas partes (esto fue aconsejado por el terapeuta -el encararlo al tema-). Escuché muchas verdades e inquietudes que las presentía. Me dijo que el tratamiento que está haciendo no le está sirviendo mucho, pidió un cambio en la modalidad (consultorio externo). Le dije que quiero la evaluación del profesional, y si así se aconseja, que no tengo problemas. La verdad es que sí estoy todo el tiempo pensando en el tema, esto es algo muy fuerte para mi. Desde que empezó el tratamiento, han sido 3 años de mucho trajín (de toda la familia) y me asusta este cambio, actualmente ella está en hospital de día. Perdón por exponer todo esto, pero es bravísimo para mi. Con respecto al plan, te cuento que ayer me pesé y tengo 100 gramos menos, ahora peso 88:200. Sigo conectada a ustedes en este sentido. Gracias por estar ahí, por extrañarme y apoyarme en todo!. Un gran abrazo!!!!!!!!!

Respuesta de adriana garcia

jueves, 15 mayo 2003
Valle, teneis que sentiros tú y toda tu familia muy orgullos por la fuerza que tienes, pues ante la gran dificultad del problema que estas viviendo (puedo imaginar lo durisimo que es y más tratándose de una hija) sigues hacía delante con el ánimo alto (a pesar de tu lógica preocupación) y además sin dejar de luchar por su salud manteniendo el plan. Al final seguro que tendrás tu recompensa y veras como todo se soluciona favorablemente, pues la desgracia no tiene nada que hacer frente a la lucha y la persistencia y tu eres una gran luchadora y por lo que veo también tienes mucha persistencia. En cuanto a tus 100 gr. está muy bien teniendo en cuenta todas las circunstancias y además perder lento es muy importante para no recuperar. Nada mujer pues muchiiiiiisimo ánimo, sigue siendo así y al final obtendras el exito. Un beso muy fuerte para tí y otro para tu hija.