Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿Y en la intimidad?

por Perla Ruezga
sábado, 03 febrero 2007
Hola ¿Qué tal?
Bueno, quería hacer una consulta... más que nada porque estoy dándole muchas vueltas al mismo tema.
Estoy saliendo con un chico, que como yo, tiene algunos kilitos de más, y a la hora de intimar, nos hemos encontrado con un !pequeño! problema. La única postura donde conseguimos la penetración es la del misionero estando yo arriba y el debajo... si lo intentamos alrevés, el encima y yo debajo, no conseguimos llegar a la penetración. No es porque !a el no le alcance!, sino no se.. que no podemos. Esto solo me ha pasado con él, y él dice que solo le ha pasado conmigo... ¿a alguien le ha pasado? ¿saben de alguna postura en la que sea más fácil la penetración?
Gracias

Respuesta de warquidea duarte

sábado, 03 febrero 2007
HOLA MIRA LA VERDAD K TODAVIA NO ME PASO ALGO ASI..PERO BUENO PIENSO K OTRA POSICION EN DONDE KIZAS SEA MAS FACIL LA PENETRACION ES ESTANDO VOS BOCA ABAJO Y EL DETRAS TUYO... YO TBM SOY GORDIS Y CON ESA ME VA MUY BIEN!!!CUALKIER COSA ACA DESP TE PASO OTRA JAJAJ BESOSSSSS EVE DESDE La Patagonia Argentina

Respuesta de Felix Lopez

sábado, 03 febrero 2007
NAMORYK: Hola saludos desde México, el tema que estas tocando es probablemente uno de los mas comunes, y de los menos tocados, por pudor, y probablemente por vergüenza, antes que nada felicidades por preocuparte y ocuparte por una parte tan importante de la persona como es la sexualidad, que probablemente a todos o la mayoría de los gorditos nos crea conflicto, e inseguridad en muchos de los casos, hay un libro llamado el kama Sutra, te recomiendo la guía ilustrada de anne hooper (si Juan me permite el comercial), que es muy inspirador encuanto a variedad que tal vez si lo comentas con tu pareja encuentren opciones que les ayuden a lograr su objetivo, así también te recomiendo leer sobre algo llamado sexo tártrico, donde el fin ultimo es el coito, se centra en toda una serie de exploración de la intimidad y del cuerpo propio y del otro que te ayuda a conocer que hay muchísimas mas cosas que llenan de jugueteo ………. Disfruta lo que tienes ………… y a practicar se ha dicho CHIO

Respuesta de yveda yveda

domingo, 04 febrero 2007
ROCÍO: sería buena idea que nos traigas más información al foro. Lo que has dicho es muy cierto, hay un tabú tremendo con el tema del sexo primero por ser hispanos, y luego por tener sobrepeso. Es poco lo que hablamos del tema para no decir que nada. ((br)) Yo por suerte hasta ahora (Y toco madera jaja) no he tenido problemas en ese particular. Mi ex no tenía problemas con el tamaño de su pene, y si en algún momento se nos hacía incómodo el coíto, siempre buscábamos una posición que nos acomodara mejor. ((br)) Por eso es bueno fomentar la comunicación y dejar a un lado la vergüenza. Lo más importante es la fluidéz en la relación y la felicidad para los dos. ((br)) Besitos, JEN

Respuesta de anca anghelescu

lunes, 05 febrero 2007
Bueno creo no poder ayudarte mucho, yo soy gorrrrda, pero mi pareja no y eso no me limita a la hora del sexo, pero te recomiendo que pruebes la posicion del perrito (en 4 patas) es muy buena, ya veras poco a poco encontraras mas posturas que te ayuden, una buena idea seria, tu sentada y el parado frente a ti, alli se facilita mucho la penetracion ya sea por que el pene es corto o bien por que las pancitas no los dejan, y te felicito por buscar respuestas a tus problemas. besos