Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL PRIMER BESO EN UNA CITA

por Tania Rivera
jueves, 01 febrero 2007
RESPONDIENDO A LA PREGUNTA DE EVELYN.

HACE APENAS 623 NOCHES QUE LLEGÓ A MI VIDA Y POR FIN LA TENDRÉ FRENTE A MÍ. MI CORAZÓN LATE A MIL Y TRATO SIN LOGRARLO DE MANTENER LA COMPOSTURA. POR FIN VERE SUS OJOS

SOY DE LOS QUE TOMA EL TORO POR LOS CUERNOS, PERO ELLA TIENE ALAS ELLA ME ENSEÑÓ A VOLAR CON SU IMAGINACIÓN, HOY SENTIRÉ SU AROMA.

HOY DEAMBULAN MIS FANTASMAS ATERRORIZANDO MI SILENCIO.

CALLO . ELLA HA LLEGADO, Y MI FUTURO NACE EN SU PECHO.

ENTREGANDO LAS ARMAS, CORRO A SU ENCUENTRO CON MI MIRADA, NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIR MI NECESIDAD DE SENTIRME SUYO.

DEJÉ DE SER VIVO, EN SUS PALABRAS NACE MI INMORTALIDAD.

MINUTO A MINUTO VOY MEROEANDO ENTRE SUS LABIOS, BUSCO EL MOMENTO PRECISO, LA PACÍFICA TEMPESTAD QUE MI PECHO ENCIERRA.

HA PASADO EL TIEMPO Y ESTAMOS FRENTE A FRENTE, NO SÉ DESCIFRAR SU SENTIR, SUS OJOS ME INSINÚAN EL DESENLACE, PERO EL MIEDO, MI MIEDO, ME REVUELCA LAS ENTRAÑAS.

ELLA SE ACERCA Y POR FIN SUCEDE EL MILAGRO.

SUS LABIOS ROZAN LOS MÍOS, LA TERNURA VA IRRIGANDO CADA RINCONCITO DE MI BOCA, Y SUS LABIOS SE AFFERAN A MI NOSTÁLGICO DESEO DE PERTENECERLE.

DESPACIO, MUY DESPACIO, SU PRIMERA CARICIA VA ABRIENDO LAS PUERTAS DE MI ALMA, ENTRA Y TOMA SU LUGAR EN LA ETERNIDAD DE MI RECUERDO.

UNA AVALANCHA DE DESEO A CUENTAGOTAS VA TRANSMITIENDOME SEGUNDO A SEGUNDO.

SU BESO ES LLUVIA SOBRE MIS VENAS MARCHITAS, VAN FLORECIENDO MIS SUEÑOS, SU PERFUME DESDE HOY SERÁ MI AIRE, LA ESENCIA QUE BUSCARÉ CUANDO LA PALABRA VIDA RECURRA A MI MENTE.

ME HA BESADO POR FIN EL AMOR, ME RECONCILIA CON EL MUNDO Y YO, QUE NO PUEDO MÁS QUE ADORARLA VOY GUARDANDO PARA SIEMPRE ESE PRIMER BESO EN UNA NOCHE CÁLIDA Y DESPEJADA.

MI FANTASÍA????

QUE ESE BESO SE REPITA UNA Y OTRA VEZ, PARA SIEMPRE.

Jv NAVARRO.
COSTA RICA.

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

jueves, 01 febrero 2007
ECLIPSE...MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

Respuesta de Sandro Rota

viernes, 02 febrero 2007
EKLIPSEEEEEEEEEE, MUY BONITO LO QUE ESCRIBISTE, Y ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TENEMOS QUE ENTREGARNOS AL 100% , LAMENTABLEMENTE MUCHAS PERSONAS SOLO BUSCAN DIVERTIRSE Y PASAR EL RATO, SIN SABER QUE UN BESO ES UNA MEZCLA DE SENTIR EN LA CUAL SE DEBE DAR TODO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, YA QUE DESAFORTUNADAMENTE UNO DE LOS DOS SIEMPRE DARA MAS, POR ESO LES MANDO MUCHOS BESITOS CIBERNETICOS A TODOS LOS QUE ME HAN QUERIDO BRINDAR SU AMISTAD EN ESTE CHAT. AMIGOS LOS QUIERO UN CHORRO Y DOS MONTONES