Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Cómo pasa el tiempo! / Agradecimiento

por yveda yveda
martes, 30 enero 2007

Mis queridos amigos, lectores, foristas:

Días atrás tuve mi ya regular cita de control con el neurólogo para verificar que todo estuviera bien con mis migrañas crónicas, aún más tomando en cuenta que mi abuela hace 20 años murió de un A.C.V  y tengo eso como antecedente.

Mientras esperaba ser atendida recordé que por estas fechas yo viví aquellos días tenebrosos en los que me habían pre-diagnosticado lo peor y de como entré en pánico.  Recordé todo el amor y apoyo que recibí de todas las personas que están acá o pasaron por acá alguna vez.  Me conmovió al punto de las lágrimas así como ahora.  Me hizo muy felíz recordar tanto cariño, protección, interés, cuidados y más.

Nunca tendré suficientes palabras y amor para agradecerles a todos aquellos quienes estuvieron tan al pendiente de mí y de los resultados de ese intensivo chequeo neurológico.

Mami Liber, Axiel, Manel, Matati, Anaya, Miriam, Pandita, Ruben, Juan, Claudio, Kathleen, Matati, Vahitiare, Isabel, Marzemg, Monini, Shygirl, Victoria, y tantísisisisisisismos que se me quedan por fuera y quienes siempre siempre les agradeceré el tiempo, la compañía, el apoyo, los ánimos, las oraciones y tantas palabras de aliento que jamás faltaron.

A ustedes mi héroes y familia (prestada): LOS AMO y siempre GRACIAS por ser lo más de lo más en mi vida.

Solo quise decirles eso, sin esperar nada más...

Y como dicen en Costa Rica: ¡PURA VIDA

Siempre de ustedes,

JEN

Respuesta de David SR

miércoles, 31 enero 2007
Hola Jen, yo no sé que te pasó por aquel entonces, pero me alegro muxisimo que todo esté bien. Que siga asi!! besoss

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 31 enero 2007
Hola Patty: bueno, para resumir la historia, tuve una amenaza de tumor sobre mis hombros y afortunadamente fué solo eso, una amenaza, y conté con el mayor, cariño y apoyo del mundo. ((br)) ¡Gracias por tus buenos deseos! ((br)) Un beso, JEN

Respuesta de anca anghelescu

miércoles, 31 enero 2007
JEN en tu nombre le agradesco a la vida, que hoy estes entre nosotros para ayudarnos siempre con tu animo sin igual, y que tu experiencia sirva para muchos que atraviezan un trago amargo con su salud, besos cuidate que te necesitamos..... "azucar morena"

Respuesta de yveda yveda

jueves, 01 febrero 2007
Así lo haré mi Zuly...así lo haré. Dios bendiga tus bellos sentimientos. TQM. JEN

Respuesta de Felix Lopez

jueves, 01 febrero 2007
jen: eres parte importante de la familia de gordos.com, no estaba enterada de la situasion por la que pasaste, pero que bueno que encontraste fortaleza interior y que no paso de un susto, que la alegria y el empuje que le das a mucha gente(incluyome), es importe yo no soy columnista ni cosejera, eso es para los expertos, pero asi como te considero mi amiga espero me consideres tu tambien y tienes razon aca afecto lo encuentras a mares.......... cuidate.....y como dicen los ticos: PURA VIDA!!!!!!!! CHIO

Respuesta de yveda yveda

jueves, 01 febrero 2007
Mi Chio querida: no eres solo amiga, sino MI amiga, MI GRAN AMIGA, así en grandote y bonito! Me has demostrado desde el primer instante tu don de gentes, tu cariño y sinceridad. Han traspasado la pantalla y mi corazón mi niña. Eres buena y transparente, mucho más de lo que mucha gente acá desearía ser aunque sea un poquito. ((br)) A Dios gracias encontré acá un apoyo maravilloso en su momento, y a medida que ha pasado el tiempo sigo teniendo la bendición de conocer gente maravillosa como TÚ. Eso ha sido el regalo más maravilloso que Dios me ha dado jamás. ((br)) Recibe un abrazo inmenso, como tu bondad y tus sentimientos. JEN