Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

kris murio

por Mario Conforti
lunes, 29 enero 2007
se k ella no tiene nada que ver con este espacio, se k mi comentario tal vez moleste a algunos asi que mis disculpas por adelantado,
kris era la coordinadora de un sitio pro anorexia, tenia 30 años y se suicidio hace dos dias, entro a su oagina por k las chavas son amistosas al leer hoy que informaron acerca de su desicion me dolio, no la conoci personalmente, y sin embargo me dolio saber que haya tomado esa decision, saben al leerlos y escribir aki y al leerlas m di cuenta de lo parecido k son, es decir son opuestos y similiares, una obsesion que no siempre puedo controlar, al igual ellas, ellas el no sentirse suficientemente guapas, yo el sentir que se burlan de mi en la calle, al final somo humanos, personas con sentimientos, coraje, lagrimas y risas, me dolio su muerte por que pudo ser la de cualquiera de ellas o mia con las complicaciones de la obesidad...
me demostro la fragilidad de la vida y la tonteria de las etiquetas y de las barreras de si smos una u otra cosa, me hizo darme cuenta tambien de a donde estoy llevando mi vida con las decisiones ekivocadas, si ahorita me siento like shit pero espero poder hacer algo bueno con mi vida
espero no haber molestado a nadie pero tenia que sacarlo de mi sistema

Respuesta de David SR

martes, 30 enero 2007
Hola..., la verdad q yo tb siento la muerte de esta chica. Creo q no tiene porq molestar tu mensaje. Tanto la obesidad, como la anorexia, como la bulimia, son enfermedades. Y el caso extremo de cualquiera de ellas nos lleva a cometer barbaridades contra nosotros mismos, contra nuestra propia vida, como hizo Kris. Una chica q podía haber tenido la vida por delante, y mira. Pero son temas difícils y complicados de solucionar. Así q todos estos casos merecen una ayuda y un respeto hacia los enfermos. A parte hay q tener en cuenta q son tb enfermedades psicólogicas, a parte de físicas, y por eso es más dificil de currar. La mente es un mundo complejo. Ánimo a cualquier persona q se sienta mal por como es!!!, q aprendamos a querernos tal y como somos!!!, eso si, si de nuestra mano, está el poder cambiar hábitos de conducta para mejorar nuestra salud, adelante, hacerlo, no sirve de nada dañarse a sí mismo. Sé que es complicado, pero con la ayuda necesaria, todo puede seguir adelante. besos

Respuesta de yveda yveda

martes, 30 enero 2007
MAYRA: por el contrario, dentro de lo triste de la experiencia-relato, es bueno que hayas traído esto al foro. No te creas...estas cosas logran en mayor o menos medida abrir los ojos, despertar conciencias. Anorexia, ortorexia, bulimia, sobrepeso y obesidad son TODAS enfermedades, solo que unas van por un camino y otras por otro. ((br)) TODAS son enfermedades que en mayor o menos medida terminan conduciendo a la muerte o a la discapacidad del ser que las padece, y peor aún cuando nosotros mismos jugamos a ser Dios manipulando nuestros cuerpos a antojo nuestro con experimientos, medicinas, y cosas no sanas ni adecuadas, todo con el único exclusivo afán de perder peso para ser aceptados socialmente. Porque de cién personas que se someten a estas locuras, probablemente 5 ó 10 de corazón lo hacen por su salud. ((br)) A veces (y no es que esté de acuerdo) hay que usar los infortunios de otros, para despertar conciencias en aquellos que se empeñan por ir en caminos incorrectos y jugar con su salud. ((br)) Mis condolencias con la familia y amigos de esa chica. ((br)) Saludos, JEN

Respuesta de Leticia lopez

domingo, 04 febrero 2007
Si, yo tambien creo que en el fondo anorexia-obesidad (y otras disturbos alimenticios) en el fondo tienen similares causas: un desconocimiento del hombre moderno de como nutrirse (bombardeado con la cultura de la alimentacion industrializada), en contraposicion otro bombardeo que nos quiere o esqueleticos o poco mas que descartables... en fin, y la cabecita/metabolismo de cada uno reacciona como puede: con anorexia, obesidad morbida, bulimia, atracones, etc. Un pensamiento afectuoso para Kris.