Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

problemas con los mensajes, duda de herb., aun

por Mario Conforti
lunes, 29 enero 2007
hola, espero sten bien, tengo un problema con lso mensajes no me permite entrar a mensajes pasados, y no encuentro un mensaje que publique el 26 acerca de si me recomendaban tomar herbalife o no, espero alguien pueda decirme que tal le han funcionado los productos, gracias.

Respuesta de Marcela Coen

lunes, 29 enero 2007
Me gustaría saber cuales son los productos herbalife y en cuánto tiempo adelgazaste+Gracias mi mail: [email protected]

Respuesta de Mario Conforti

lunes, 29 enero 2007
hola, no yo ando en las mismas quisiera que alguien me orientara respecto a estos productos y si funcionan o no

Respuesta de yveda yveda

lunes, 29 enero 2007
Mayra: no soy vendedora de esos productos y Dios me proteja de serlo algún día, pero no hay que ser muy brillantes para saber que si funcionaran no existiría una sola persona con sobrepeso en el Planeta Tierra. El sobrepeso es una enfermedad sin cura por desgracia, y la única manera de combatirla es con esfuerzo y sacrificio, haciendo las cosas como deben ser, asesorados por un profesional de la medicina. No hay magia en esto y quien te lo prometa te miente y tiene las claras intenciones de estafarte. Analiza eso y plantéate con sensatez si vale la pena invertir lo que no tienes en un "pañito caliente" que no va a solucionar el problema. ((br)) Suerte en lo que decidas... ((br)) JEN.