Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

RECONOCER QUE SOMOS ADICTOS.....

por Anna Lopez
domingo, 28 enero 2007
HOLA CHICOS:LA VERDAD ES QUE ESA ES LA CLAVE,NOSOTROS SOMOS ADICTOS POR LA COMIDA.PERSONALMENTE YO NO ME HE PODIDO LEVANTAR DE LA CAMA EN ALGUNAS OCASIONES PORQUE NO PODIA COMER,PORQUE HABIA EMPEZADO UNA DIETA Y NO LA QUERIA QUEBRAR Y MI CUERPO HASTA LLEGO A TEMBLAR.RECONOCER QUE TENEMOS ESE PROBLEMA Y ADEMAS QUE CON TODO LO QUE HICE SIN RESULTADO PARA ADELGAZAR DAÑO MI METABOLISMO,RECONOCER MI LIMITACION A ADELGAZAR FUE LO QUE ME LLEVO A TOMAR LA DECISION DE OPERARME Y PONERME EL BYPASS GASTRICO.LES CUENTO QUE ES DURO,NO HAY NADA FACIL NI GRATIS EN ESTA VIDA,PERO ES LO MEJOR QUE ME PUEDE ESTAR PASANDO EN ESTOS MOMENTOS,FUERA DOLORES,FUERA CANSANCIO,ME HE QUITADO COMO 10 AÑOS DE ENCIMA,ESTOY FELIZ,YO CREIA QUE ANTES ERA FELIZ,AHORA SOY FELIZ,ME PUEDO SENTAR EN UNA SILLA Y CRUZAR LAS PIERNAS ,ANTES NO PODIA,YO PESABA 106 KILOS Y LES RECOMIENDO NO ESPEREN ENGORDAR MUCHO MAS PARA PENSAR EN UN METODO DEFINITIVO O ALTERNO PARA ADELGAZAR.BUENO ESTA FELICIDAD LA SIENTO REBAJANDO APENAS 19 KILOS IMAGINENSE COMO ME SENTIRE CUANDO HAYA REBAJADO 20 KILOS MAS.
SAQUEN CUENTAS DE CUANTO INVIERTIMOS ENGORDANDO(COMIENDO) Y CUENTO GASTAMOS PARA ADELGAZAR(DIETAS,MEDICOS,PASTILLAS,COMIDA ESPECIAL....)Y ESTOY SEGURA QUE LES ALCANZA PARA COJER UN CREDITO Y OPERARSE.
RESPETO LA OPINION DE LAS DEMAS PERSONAS,DE QUE ESTO ES ASI O ASA,PERO COMO EXPERIENCIA PERSONAL ...NO DESECHEN LA IDEA.EN COLOMBIA ,BARRANQUILLA EXACTAMENTE ,ESTA EL DOCTOR JORGE DAES,UN EXCELENTE MEDICO,PROFESIONALMENTE Y PERSONALMENTE,SE LSO RECOMIENDO.
LOS EXTRAÑO Y ESPERO QUE EL CHAT SIRVA PRONTO .......UN BESO A TODOS....
IVETTE   (IVECANDY)

Respuesta de Marcela Coen

domingo, 28 enero 2007
En mi país estoy segura que la sociedad médica no cubre la operación y debe ser bien cara particular pero me alegra ver que ustedes puedan acceder a ella y estén bien. Un abrazo Adriana

Respuesta de Kharlie canigiani

lunes, 29 enero 2007
Hola Ivette, hay gordos que no necesariamente son adictos a la comida, y hay flacos que realmente lo son. Besos.