Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de maria jose acevedo

domingo, 28 enero 2007
EL PROBLEMA DE ESA DIETA ESQ CON LOS HELADOS TODO LO Q PIERDES LO RECUPERAS EN SEGUIDA... LA SOLUCION ES SENCILLA, APOYAR TU DIETA CON UN APORTE EXTRA DE PROTEINAS Y FIBRA... YO LAS ESTOY TOMANDO Y ME VAN MUY BIEN... SI KIERES PUEDES ESCRIBIRME A [email protected] Y NOS PONEMOS EN CONTACTO QUE ME GUSTARIA CONVERSAR CONTIGO... UN FUERTE ABRAZO DESDE ESPAÑA

Respuesta de Marcela Coen

martes, 30 enero 2007
QUE LÁSTIMA QUE NO HAS VUELTO A ENTRAR A LA PÁGINA A VER SI APARECES! QUE NO ENCUENTRO A NADIE PARA HABLAR DE LA DIETA

Respuesta de KATRIX BIZKAIA

miércoles, 31 enero 2007
Hola Adriana, lo siento no he podido contestarte antes. Voy bien, hoy cumplo mi primer semana. A propósito de ser vegetariana, oí a la Dra. en la Radio que la dieta se complicaba mucho para ellos, era mejor en el caso de los lacto ovo vegetarianos, porque podían usar las proteínas de la leche y la albúmina del huevo. Trata de no tomar pastillas y cómete un churrasquito. Te cuento que he bajado como 3 kg, pero en la primer semana siempre es así. Es increíble como te controla el deseo de lo dulce, que era mi perdición. No puedo cantar victoria porque otras veces ya lo he hecho y me ha ido más. Uno pasa por una etapa de romance con la dieta y luego viene la realidad y ves lo que te pierdes etc. pero como la Dra. dice que lo importante es controlar la adicción. El otro día me reglaron un turrón de jijona, y me guardé un pedacito para la mañana y listo. 1- no me pareció tan rico, 2- no sentí más deseos que de ese trozo. Es notoria la diferencia entre la tarde y la mañana. Si quieren podemos hablar en el SKYPE busquen sudriers o me escriben [email protected]