Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

pregunta a alguien.

por veronica amparo villalba oviedo
sábado, 27 enero 2007
Hola me gustaria saber . si alguien en este foro sabe de  leyes. es que me gustaria hacerle unas preguntas. y si es posibre. es que me han pasado un caso con un cirujano. y e escuchao que se puede poner un amparo legar hante la ley. con un abogado. y este biendo todos los datos odtenidos de dicho cirujano y pruebas. y si vee que lo que tu expresas o dices es berdad. y las pruebas y todo te faborecen. y no colaboran lo del cirujano. este abogado hobrio o habisa a dicho cirujano a realizar la operacio. a un que no se si se podra hacer porque dicho cirujano se a juvilado. pero no odtante pienso que el que se halla quedado en su puesto puede seguir .
por fabor ruego que si alguin sabe. de esto se ponga en contacto con migo se lo hagradeceria mucho. ya que por curpa de dicho cirujano esto metida en una depresion que me es imposible salir de hella. y haqui en mi hospital solo hacen nada mas que pasase el bulto de uno a hotro o sea que te puten. si alguien quiere ponerse en contacto con migo o me mande algun mensaje en el foro. yo siempre ando biendoleso. gracias a haquella persona que me pueda halludar

Respuesta de yveda yveda

sábado, 27 enero 2007
AMPARO: soy abogado pero estoy en Venezuela y lamentablemente es poco lo que podría ayudarte. El mejor y único consejo que te puedo brindar ahora mismo es que busques allá lo más parecido a una Fiscalía y pidas asesoramiento gratuito al respecto. Mi país así como el tuyo establecen ese derecho en las respectivas Constituciones. Tienes derecho a ser asistida gratuitamente por un abogado si es considerado como un caso la situación que planteas, así como ser informada plenamente antes, durante y después del juicio. Espero haberte sido de ayuda. ((br)) Saludos, JEN