Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola

por isabel RODRIGUEZ ALVAREZ
martes, 13 mayo 2003
Primero pedir disculpas a todos/as pq me he asuentado muchos días. Tengo ciertos problemillas personas (q con el tiempo se solucionarán) y bueno tb la ultima semana he subido de peso 200 gramos. No sé porqué, porque he llevaqdo la dieta bien. A pesar de mis problemas personales, no he tirado por la borda la dieta. Eso es un punto positivo en todo esto, no? Bueno pues eso, q estoy preocupada pq no bajo de peso y bueno no kiero pensar en un estancamiento tampoco, pero a ver q me dice el viernes el médico, ya os contaré. Intentaré contestaros a todas/os pero espero q si no lo hago me disculpéis q no estoy pasando mi mejor momento psikico, ok? Un besito y enhorabuena a todos los q siguen con su dieta al pie del cañon. tb mucha fuerza y animo para los q empiezan y un Arribaaa! pa los q caen alguna vez en la tentacion!! Saldremos adelante, ya vereis!

Respuesta de Lisette Avendaño

martes, 13 mayo 2003
Despues de leer tu mensaje nada más desearte suerte con el médico y que si necesitas algo aquí estoy. No tirar por la borda la dieta cuando tienes problemas es un poco díficil ... pero se consigue ... ánimo , y ya sabes si necesitas hablar llama a la puerta ... jejejeje. un besazo Suerte.

Respuesta de adriana garcia

martes, 13 mayo 2003
Es muy importante el que hayas conseguido seguir con la dieta a pesar de tener problemas, normalmente éstos nos sirven como excusa para dejarla. En cuanto al aumento no te preocupes es pequeño y se puede deber a mil motivos, lo importante es seguir adelante y ya veras como sigues bajando. Si necesitas cualquier cosa, hablar o lo que se te ocurra, pues aquí estamos para ayudarnos. Un beso muy fuerte y que te vaya bien en todo.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 13 mayo 2003
Pues te digo una cosa, te veo animada a pesar de todo, y eso es muy bueno, niña! eso significa que te lo tomas en serio, y es verdad que a veces no se baja como una quisiera, que hay mil causas por las que parece que nos estancamos... aunque no sea así; tu cuerpo se defiende de la pérdida, tu cuerpo lo flipa, no se puede creer lo que le estás haciendo, y se agarra a esos kilos desesperadamente, pero ahi estás tú para seguir a pesar de todo, y ponerle las cosas claritas: "Voy a bajar, te pongas como te pongas, compañero". Pero una cosa sí te digo, ten más paciencia, la falta de paciencia es la que acaba por destrozar dietas, y no vamos a permitir eso ¿verdad? ¡Ya, que eres muy joven, y la paciencia no es algo que los jóvenes tengan en demasía! Pero sé tú la excepción, una chica joven, tratando de poner sus cosas en orden, y mostrando una madurez y una paciencia extaordinarias... como hasta ahora has hecho, wapa. Continúa en tus trece, y pronto nos vendrás a contar lo de las dos cifras. Un besito paciente.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 13 mayo 2003
Hola guapetona. La verdad es que se te ha echado mucho de menos. Ante todo enhorabuena por seguir ahi fuerte con la dieta. No te preocupes por esa subida que es mínima (igual es una retención de liquidos o algo asi), además si tienes la suerte de tener cita con el médico en tres dias ya le cuentas y a ver que te dice. ¡Aunque seguro que te felicita por todo lo que llevas recorrido y lo serio que lo llevas! Y sino te lo decimos nosotros que a veces los médicos son muy secos! Sigue ahi con la dieta, ya veras como luego bajas incluso más. De todas maneras ¿no bajaste la semana pasada un montón? La envidia sanota que me diste! Pues nada, una va por otra. Muchos animos con los problemillas que todo pasa, ya verás. Y sino aqui nos tienes para lo que quieras. ¡Esto no es lo mismo sin ti! Wapaaaa! Un besote.