Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DE COMPRAS.....

por David SR
viernes, 26 enero 2007

Hola a [email protected]...., bueno yo quería ayudar a la gente de España, digo de España, porq en el resto de paises no sé si estarán estas marcas de ropa. Quiero ayudarles a la gente que tenga problemas para encontrar ropa de su gusto, y juvenil a que la encuentren, a continuación les voy a anotar distintas marcas, páginas web y direcciones de tiendas, en las q os vais a ver super sexys, atractivos, elegantes, y con ropa acorde con vuestra edad, o vuestro espíritu, ya q a veces la edad real no coincide con la espiritual, y uno se siente o aparenta ser más joven de lo q es.
    Bueno en primer lugar os anoto la tienda donde yo compro la ropa, está genial y tiene un montón de marcas, tales como: www.granbassy.com , incluso vende por internet. La tienda la tiene en Zaragoza, en la página podreis encontrar la dirección para los que os pille cerca. Yo vivo a 100Km de Zaragoza, y como tenía costumbre de ir de compras allí, porq pasas el día con la familia de compras, pues decidí buscar un sitio para mí, y encontre esta tienda, que bueno mas que una tienda es como un pequeño santuario para nosotras, sus clientas. Bueno aviso a los chicos, lo siento mucho, pero esta tienda es solo de chicas.
    Prosigo la marca www.kanak.es A mí me apasiona esta marca. En la web podreis encontrar la tienda que mas cerca os queda de vuestro domicilio. Hay tiendas especificas de esta marca y luego espacios kanak que llaman, q son tiendas donde tienes de todas las marcas. 
    La marca www.biluzik.com, ahí podreis ver las camisetas tan chulis que tiene. Estos no ponen en su página donde venden su ropa, pero igual si les enviais un mail os pueden informar si tienen alguna tienda por vuestra zona.
    La marca www.deilde.com donde podeis ver también toda su colección, ocurre lo mismo q con BLK, que no ponen donde tienen las tiendas, así q escribirles un mail, eh?, jiji.
    Bueno ahora una www.strictomoda.com teneis distintas marcas, incluidas las mencionadas anteriormente. Ah también vende por internet.
    Otra www.skandalomoda.com, y lo mismo tb vende por internet. 
    Para chicas www.carisalfashion.com
    Bueno de momento no me da tiempo de buscar y añadiros más, prometo otro rato, seguir con la lista, y mirar mas cosas para los chicos, vale? incluso para niños..., pero darme tiempo la semana q viene voy a estar muy, muy liada con mi pequeño secreto, q os comentaba antes en otro mensaje, jiji. besos