Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

AYSSS QUE ILUSIÓN!!!

por David SR
viernes, 26 enero 2007

Hola amigos...., bueno me ha pasado algo genial, y emocionante, por lo menos para mi gusto, jiji. Lo que pasa q de momento es secreto profesional y no puedo decir nada. Pero no puedo estar sin mostrar como me siento a los colegas del foro, así q bueno os explico como estoy, jejeje, así aunq de momento no pueda contaros mi secretillo, veis q estoy bien.
    Me siento ilusionada, feliz, motivada, con la autoestima por las nubes, a la vez estoy nerviosa, con ganas de gritar, jejejeje.
    Me va a venir muy, q muy bien esta experiencia q voy a tener. Espero poder contarosla pronto. En un mes o dos, creo q ya podré contaroslo. Siento todo este misterio, pero cuando lo sepais lo entendereis, jejeje.
    Bueno contaros que sigo con el gym, con la dieta, q esta semana no bajé nada de peso, pero si perdí volumen y se me caen otros pantalones, jiji, espero ir dejandolos pequeños poco a poco, en la psicóloga ayer me fue muy bien, fue mi segunda visita y estuvimos analizando ciertas cosas, q me hicieron bien. Y luego a parte lo de mi secreto, jejejeje.
    A ratos tengo mis bajones, sin explicación, ya sabeis así es una depresión, q además como ya me doy cuenta, pues aún me da mas corage.
    Pero este año, es mi año, digo q es mi año, porq lo voy a hacer mío, voy ha hacer q todo lo q estaba mal en mi vida cambie, sobre todo mi salud, tanto física, como psíquica. Ya les iré informando, la verdad, q escribir aquí me sirve de vía de escape, aunq supongo q eso les pasa a todos, eh??
    Pues nada familia, un besote y hasta pronto, siento la intriga, jiji.