Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Desde donde estoy contigo (II)

por Linda Narvaez Lopez
miércoles, 24 enero 2007

Desde donde estoy contigo, enero 2007.

Mi dulce niña:

Antes de encontrarnos, creíamos que no había más vida y teníamos heridas por donde se nos escapaba hasta la sonrisa. Cuando el ángel del amor nos visitó, supimos que el dolor fue el camino que debimos de andar para llegar a ésta felicidad. Como por milagro renacimos y de la alegría hicimos un estandarte… ¿Lo recuerdas?

Desde que decidimos amarnos, hay días que despierto pensando que nunca podré corresponder a tanta pureza, inundas mis espacios llenándolos de hermosas esperanzas y comienzo a desandar la rutina gozando de esta nueva claridad. Son días donde me entran unas ganas locas de escribir, mi pensamiento vuela hasta ti, mi amor te roza… ¿Percibes cuándo así escribo?

Otras mañanas me encuentran vacío de ti y es cuando, desesperado, comienzo a recorrer laberintos de angustias, llenos de historias y antiguos miedos que voy destruyendo con tu recuerdo, esperando encontrarte tras de ellos. Son días en los que sólo podría escribir con letras de dolor, de tristeza… ¿Por qué sentiré semejante pesadumbre si es la necesidad de ti quien me dicta? ¿Será acaso el temor de perderte lo que en mi interior me atormenta?

Mi nombre tiene calor sí lo dejas escapar por tus labios, tus manos son las que delinean los contornos de mi cuerpo, tus besos mi alimento y tu mirada un remanso para mis penas… ¿Sientes cómo me das vida?

La locura de este amor es la manera de lograr nuestro destino. Disfrutándolo o añorándolo no hacemos más que transitar los senderos de la comunión. Así crece, día a día, como la madreselva, desde el pie sube por las ramas, buscando el centro hasta la poma.

Y esta carta de amor no tiene final porque comienza con cada día…

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

viernes, 26 enero 2007
... Y TENIAMOS HERIDAS POR DONDE SE NOS ESCAPABA LA SONRISA...;-)