Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de carlos mena

martes, 23 enero 2007
TE ESTOY ESCRIBIENDO DESDE ARGENTINA , PRIMERO ESTAS EQUIVOCADA LA DIABETIS NO SE CURA , SOLO LA DIETA TE DISMINUYE LOS VALORES , NO TE ENGAÑES , NO TOMES NADA REALIZA CON UN MEDICO UNA DIETA PARA TI ESPECIFICAMENTE, UNA NUTRICIONISTA Y MUCHO EJERCICIO, SI CON ESTO NO VA PREGUNTA A TU MEDICO POR TODAS LAS OPERACIONES QUE SE REALIZAN , PERO ANDA A LO SEGERO , NODES TU DINERO POR QUE SI A CUALQUIE COSA QUE PASE POR DELANTE DE TI . TU ESFUERZO SERA LO QUE TE SACARA DE LA OBESIDAD Y PENSA QUE SIENDO FLACA SIEMPRE SERAS IGUAL GORDA ASI QUEW TU FORMA DE COMER SERA SIEMPRE LA DIETAS CON ALGUNOS PERMITIDOS QUE TE ACONCEJARA TU NUTRICIONISTA EN BESO GRANDE NOS VEMOS

Respuesta de yveda yveda

martes, 23 enero 2007
NORA: has dicho grandes...grandísimas verdades en pocas líneas. Cuando alguien acá preguntó dí mi opinión y como es costumbre no gustó. Los creadores de esa dieta, libro y productos son venezolanos, lo creo la madre y el hijo es quien realmente ha explotado la parte de mercadeo. A esos matasanos (porque médico es quien tiene ética y le duelen sus pacientes)no les importa, ni les importó ni les vá a importar la salud de sus pacientes, ni la ética, ni si realmente es efectivo lo que aplican o no. Les importa la publicidad, engordar sus cuentas de Banco, la notoriedad pública y quedar plasmados como los salvadores del gremio NADA MÁS. ((br)) Estos médicos tratan a sus pacientes como chorizos, porque todos son iguales, tienen las mismas sintomatologías, requieren de las mismas medicinas y todo en producción serial, como ganado. ((br)) Yó como paciente merezco trato personalizado, explicaciones serias, no discursos automatizados, y todo lo que se aplique estrictamente en mi caso, sin ser comparada con nadie más, cosa que estos dos no conocen. ((br)) Pero bueno, acá creo todos somos adultos y tenemos acceso a la información, sentido común y la última palabra en nuestros destinos. ((br)) Un abrazo, JEN

Respuesta de ariel fernandez

lunes, 18 junio 2007
:-)

lunes, 18 junio 2007
es una gran verdad lo que dices jen ya yo tuve mi encontronazo, tanto que defendi este metodo y a la final me decepciono mucho... simplemente MERCADOTECNIA

Respuesta de johnny de jesus alvarez londoño

lunes, 18 junio 2007
NO ME DIGAN QUE ESTA DIETA ES UN FRAUDE YO EL 28 DE JUNIO TENIA MI CITA CON EL Y EL COSTO DE LA CONSULTA ES 185MIL BOLIVARES POR FAVOR NECESITO INFORMACION MI CORREO ES [email protected]

Respuesta de Oiram Luna Ch.

lunes, 18 junio 2007
Vamos a ver. Me voy a meter de abogado del diablo, aunque a muchos les va a extrañar porque saben muy bien que estoy en contra de las dietas milagrosas. Quiero destacar un punto bien importante antes que nada. Eso de hacer dietas en donde todo el mundo, lo montan en la balanza y le dan el papelito fotografiado y único para todos... Piénsenlo muy bien, porque a mi se me ocurre que lo que es bueno para mi no necesariamente va a ser bueno para otros pero en fin... cada cabeza es un mundo. Por otra parte, si me gustaría decir que una vez realizado todos los estudios necesarios, una vez comprobado que nuestros niveles están en correcta armonía, a veces me pregunto... Es bueno decirle a TODOS que NO??? No estamos haciendo un poco de lo mismo?? La dieta no tiene porque ser mala para TODOS como buena tampoco. Lo que quiero decir (ya me enrrollé, como siempre) es que realmente tal vez si le sirve a alguien que esté completamente sano y pudiera utilizarla para el primer empujoncito. Hay que darse cuenta y ser responsables al decir que es obvio que luego no te vas a pasar la vida con merengadita y helado eh?? el que piense eso está mal, pero de pronto no se, unos 15 kilitos como para arrancar tampoco estarían mal... Vamos!! está de mas decir que un diabético no debe hacer este tipo de dietas, un diabético se medica señores, se controla y lamentablemente le guste o no: TIENE que adquirir un modo de vida sano y equilibrado o vivirá toda su existencia entre rebote y rebote, así que mucho ojo. Es cierto que es muy fácil para quien como yo ya está en el peso que buscaba, decirles que cambien de hábitos y el constante bla bla bla al que los someto (bla bla por repetitiva, que se sepa, pero esa es la verdad aunque nos duela) pero también es muy dificil para una persona que se detiene a pensar que debe bajar 60 o 70 kilos que le digan que le de con paciencita no mas, uffff, eso es duro amigos. Por eso creo que de pronto una dieta de este tipo podría ayudar para arrancar mientras se van modificando los hábitos realmente, asumiéndola con ese compromiso y de manera INDISCUTIBLE estando bien seguros de que están en perfecto estado de salud cuando la comienzan. Cariños. Paty Padrón.

Respuesta de Oiram Luna Ch.

lunes, 18 junio 2007
Ah!! y me olvidé decirles, también es muy importante que ademas de salud al comenzarla, tenga un buen presupuesto destinado a la compra de los productos porque económica no es. Yo tengo que comer absolutamente TODO sin azúcar como ustedes saben, y una de estas tardes no encontraba un postrecito que comprar y me animé a ver uno de los heladitos, Caput!! caros si que son. Así que bueno, otro dato a tomar en cuenta, aunque como hoy estoy de lo más equilibradita en mis opiniones me digo... y es barato cualquier otro tratamiento?? en fin, suerte a quienes la hacen y ya está. Paty Padrón.

Respuesta de hortencia cardona

martes, 19 junio 2007
Hola Chicas, lei con mucha atención sus comentarios... y Tienen razon.. Y bueno como menciono patty cada cabeza es un mundo y lo que cae bein ami no le cae bein a todo el mundo.. Por ejemplo a mi me paso con lo medicamnetos Omniplus, especificamente con El producto llamado KENYAN este producto es un oxigemante crebral y debo decir que alguno de mis primos pues le ha caido de maravilla pero a mi me cayo demasiado mal, paso mucho tiempo para volver a recuperar algunas funciones normales de mi cerebro y no por esto yo tengo que decir decir que ese medicamento no sirve y que le va caer mal a todo el mundo solo porque a mi me cayo mal.. Cada cabeza y cada cuerpo es un mundo... Ailleennm Heidth Coronado

Respuesta de hortencia cardona

martes, 19 junio 2007
Hola Chicas, lei con mucha atención sus comentarios... y Tienen razon.. Y bueno como menciono patty cada cabeza es un mundo y lo que cae bein ami no le cae bein a todo el mundo.. Por ejemplo a mi me paso con lo medicamnetos Omniplus, especificamente con El producto llamado KENYAN este producto es un oxigemante crebral y debo decir que alguno de mis primos pues le ha caido de maravilla pero a mi me cayo demasiado mal, paso mucho tiempo para volver a recuperar algunas funciones normales de mi cerebro y no por esto yo tengo que decir decir que ese medicamento no sirve y que le va caer mal a todo el mundo solo porque a mi me cayo mal.. Cada cabeza y cada cuerpo es un mundo... Ailleennm Heidth Coronado

Respuesta de michaela marquez

domingo, 24 junio 2007
HOLA, cada cabeza y cuerpo es distinto. yo no he probado la merengada ni los helados, para mi en este momento son costosos. pero he leido el libro y he cambiado el ritmo y calidad en el comer.les paresera extraño pero pesaba 73 kilos, y desde el 1 de mayo hasta la fecha realizo caminatas (todos los dias no los hago). y como de la manera que lo explican y rebajado apenas un kilito. pero me siento bien porque ha sido de forma lentaaaaaaa bastante diria yo. pero me siento como si rebaje 100 (exagero) la ropa dobre todo en la barriga a bajado en talle. y el control de la ansiedad es increible. solo como lo que llaman prohibido cuando a mi me provoca. saludos.

martes, 26 junio 2007
Hola la dieta en si no es mala, su autora fue Daniela Jakubowicz pero su hijo es el que ha explotado la mercadotecnia( helados, merengadas) ciertamente la consulta con el es más barata 185.000Bs en cambio con la mamá son 250.000Bs + 500.000Bs por unos examenes de sangre que algunos no se hacen aqui. Para que te mediquen las mismas cosas preferi pagar la consulta con el doctor. Básicamente la dieta es la siguiente: desayuno: 250gr proteinas + 2 vasos de merengada + un carbohidrato con bajo indice glicemico, almuerzo: proteinas + vegetales y cena: si es que te da hambre vegetales o sopita. Algo que me parece muy importante son las frutas y las puedes consumir a razon de un vaso solo en las mañanas. Te manda unos medicamentos para la insulina y dependiendo de tu estado de salud con los examenes medicos que te manda puede ser para la tiroides o para las hormonas masculinas que aumentan cuando tienes problemas con la insulina... Tambien te hace un examen del metabolismo que es a través de una boquilla que compras que cuesta 80.000Bs y la compras en el mismo consultorio. Con tanta cantidad de proteina n la mañana hace que te sea facil no tener hambre en todo el dia y por ende la ansiedad desaparece y no estas todo el dia pendiente en la comida... al principio puede ser realmente pesado. Es muy bueno el metodo pero si quieres consultarlo por alguna inquietud hazlo personalmente o por telefono ya que por email es demasiado comercial y no responde todas tus inquietudes.

Respuesta de Maria josefa Soto arias

sábado, 04 agosto 2007
Hola a todos... leyendo cada uno de los comentarios y respetando la opinion de cada uno, me arriesgo a contar mi experiencia personal, desde que tengo uso de razon he tenido problemas de sobrepeso, probe con todas las dietas, tratamientos y cuanto miriñaque leia o me comentaban...pero fijense como logre descubrir la causa de esos kilos de mas...desde hace algunos años comence a tener algunas irregularidades hormonales, padecia algo que se denomina acne nodulo quistico y sindrome de ovario poliquistico (lo que me impedia salir embarazada) tras la busqueda desesperada de una solucion al problema y despues de infinidad de diagnosticos, por consejo de una amiga, llegue al consultorio de la doctora Daniela Jakubowicz quien despues de ver los resultados de los examenes que me recomendo hacer, diagnosticó: "resistensia a la insulina" inmediatamente comence mi tratamiento de dieta circadiana, para acelerar mi metabolismo, manejar mi problemas de insulina, que traian como consecuencia el acne, el problema en los ovarios, el sobrepeso y otras cositas (que son muchas) que desencadenan este sindrome, los resultados fueron excelentes no solo logre eliminar el acne y mi problema hormonal,ademas logre bajar de peso como nunca antes y transformar aspectos como las altas y bajas de temperamento, el cansancio, el aspecto de mi piel y mi cabello, y el mas hermoso resultado de la "dieta", en febrero de este año di a luz a mi primer bebe... escribo todo esto porque este tratamiento es algo que va mas alla de una simple dieta para bajar de peso, es un cambio de vida que mejora no solo el aspecto fisico... hoy agradezco a la doctora daniela infinitamente y si es caro el tratamiento pero si de personas con resistensia a la insulina de trata es 100% efectivo...

Respuesta de maria frank

miércoles, 31 octubre 2007
Zaphit: tengo el mismo problema del ovario poliquistico y tratando de quedar embarazada, revisando la internet di con el tema de los ciclos carcinianos de la Dr. Daniela J. Tambien vivo en Alemania. Me encantaría contactarte y hacerte uns preguntas. Mi email es raquelleiva a yahoo.com. Gracias!