Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Al tema de Herbalife...

por samanta gilbert
martes, 23 enero 2007
Ante todo quería decir, aunque hay gente que esta algo susceptible, que herbalife no es como lo pintan. No es una empresa que se dedique a vender productos para el beneficio de unos pocos, no rotundamente, para nada de tipo piramidal, no por dios... es una empresa que se dedica a la beneficiencia, quitandoselo a los ricos y dándoselo a los pobres, (en mi pueblo los llamamos benditos). Son gente con un aro luminiscente en la cabeza, Iker Romero los ha visto, y son santos.
Hacen lo mismo que Robin Hood, le quetan a los ricos para !enriquecer! a los pobres. Joder, que gente más honrada.
Si te ven debil, ahí están ellos para curarte y reforzar tus defensas.
Si estas gordo, ellos eliminan tus chichas. Si tienes cualquier enfermedad terminal, ellos te la curan. Son la hostia.
Pero han topado con un ateo, y como tal no creo en el Dios Herbalife.
Al animal que va retando a la gente con el correo electrónico, a ese le tenían que meter los batidos por el puto culo, y los botes de vitaminas por la boca, asi reventara, chulo de mierda. Vete a amenazar a tu madre, mamón de mierda.
Un saludo para la mafia de Herbalife. Comemierdas que son.

Respuesta de yveda yveda

martes, 23 enero 2007
EDUARDO: a pesar de estar al 2000% contigo debo decirte que el ya nombrarlos es sin querer darles publicidad. Yo les regreso el correo con dos que tres cositas, además de reportarlos con su proveedor de internet porque eso que hacen, así le busquen la vuelta es SPAM, la plaga del internet. Y sí...son una mierda, son unos estafadores y absolutamente nada ni nadie me convencerá de lo contrario. ((br)) Saludos, JEN