Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ya me puse el big. El psicologo

por Kais Gimenez
lunes, 22 enero 2007
Hola amigos, bueno les cuento que ya me puse el balon y ha sido muy molesto el perdiodo de recuperacion. Las nauseas (no he vomitado mucho) y los colicos han sido frecuentes, pero he soportado ya que estoy muy motivado. Gracias a todos los que me escribieron, me han dado mucho animo y sin duda que voy a tener exito con la ayuda de ustedes, mia y de mis medicos.
Estoy asistiendo a terapia psicologica con una colega, a un nutricionista y todos estamos abocados a tener exito.
Por ahora y de seguro me entenderan muchos aca, hoy pude limpiarme mis partes intimas despues de evacuar. Para los obesos morbidos como yo, eso es un suplicio, y hoy al llegar un poco mas lejos de lo normal, me dio una sensacion de alegria inedita.
Me disculpan lo escatologico de la historia, pero creo que es importante hablar de los problemas cotidianos que tenemos los obesos y como los podemos ir superando (limpiarse despues de evacuar, amarrarse los zapatos, hacer el amor, etc.)

Respuesta de David SR

martes, 23 enero 2007
Ánimo Armando, poco a poco conseguirás recuperarte, y q tu salud esté bien. Yo no necesitaba una operación, pero tb tengo obesidad. Mido 165 cm. y pesaba 110 kilos, digo pesaba, porq ya he bajado 7.5 kilos!!, bieeen!! En noviembre me di cuenta q mi vida no podia seguir así, y pedí ayuda. Acudí a un médico de acupuntura q a la vez me pone una dieta. Y he acudido a un psicólogo, porq aunq llevaba un mes con la dieta, seguia estando mas psicológicamente, y resulta q tengo depresión. Pues nada, ya me planteé, que me iba a recuperar del todo, así q poco a poco, entre el dietista, el ejercicio, que voy al gimnasio 3 dias por semana, y el psicólogo, voy a conseguir recuperar mi saludo y volver a econtrarme bien. Llevo muxos años así, y haciendo cosas q le hacían mal a mi cuerpo y por eso he llegado a ese peso. Esas pequeñas cosas del día a día, son las q mas se agradecen poderlas volver ha hacer. Yo tengo 28 años, y estaba todo el día del trabajo a casa y de casa al trabajo, y eso no puede ser así. Tengo q vivir, disfrutar de la vida, encontrar a alguien con kien compartir cosas en plan de pareja, me refiero, jejeje. Siempre he tenido mis lios, q aunq estoy gordita, digamoslo amablemente, mas q nada para no herirnos a nosotros mismos, pues han sido relaciones que no han durado muxo, parte por culpa de ellos, y parte por mi culpa, yo no estaba bien psicologicamente. Me siguen sobrando muxos kilos, pero me veo estupenda, ya se ven mis ojos mas grandes, ya tengo una silueta mejor, con curvas, pero me gustan las curvas. Vamos q estoy estupenda ahora mismo, pero q lo voy a estar más, seguro!! Así q ánimo amigo, con ayuda de todos y sobre todo tu propia ayuda, ya q lo q no hagamos por nosotros mismos nadie nos lo va ha hacer, saldrás adelante. Disfruta de esas pequeñas cosas q vas logrando, y por supuesto de las grandes, pero q las pequeñas no las olvides, tb son importantes. Besos desde La Rioja (España)

Respuesta de daniza valderrama

martes, 23 enero 2007
HOLA RIOJANA, TE SALUDO ESPECIALMENTE POR QUE MEDIMOS LO MISMO Y PESO LO MISMO QUE TU ANTES DE PERDER ESOS 7,5 MARAVILLOSOS KILOS. AUNQUE NO HAGAMOS LA MISMA DIETA (YO HAGO LA CIRCADIANA) ME GUSTARÍA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO, PUES TUS AVANCES ME MOTIVAN. YO TAMBIEN ME HE PROMETIDO IR AL GIMNASIO UN MINIMO DE 3 VECES A LA SEMANA AUNQUE SE ME COMPLIQUE MAS LA VIDA, PUES TRABAJO Y TENGO 2 HIJOS, UNO MUY PEQUEÑO Y VOY A TENER QUE CONTRATAR UNA CANGURO PARA IR AL GIMNASIO. NO ESTARÍA MAL QUE TAMBIÉN FUESE AL PSICÓLOGO PERO TENDRÁ QUE ESPERAR, MIENTRAS ME LEO LIBROS DE AYUDA Y ME CUIDO EMOCIONALMENTE TODO LO QUE PUEDO. TE DIRÉ QUE YO ENGORDÉ 45 KILOS EN 2 AÑOS Y MEDIO POR EL ESTRES Y LA ANSIEDAD, PERO QUE YA HE EMPEZADO A TOMAR MEDIDAS DRÁSTICAS, COMO CAMBIAR DE TRABAJO Y DISTANCIARME DE MI PAREJA. BUENO NIÑA, ENCANTADA DE SALUDARTE, ESPERO QUE NUESTRO CAMINO SEA DE MUTUO ÉXITO....BESOS

Respuesta de David SR

miércoles, 24 enero 2007
Hola Silvia...., a mi tb me gustaría q compartieramos inquietudes. Te anoto mi mail para lo que quieras vale? Para escribirnos por mail hazlo al siguiente [email protected], y si es para charlar por el msn la dirección es [email protected] Mira te doy un consejo, y ya sabes que bueno no tiene porq ser el mas adecuado, pero antes de ir al gym, mejor acudir a un psicólogo. Si estas bien mentalmente, podrás llevar mejor la dieta, sin ansiedades. Saldrás de paseo con los niños, y eso ya es ejercicio, podrás jugar con ellos en el parque, me entiendes??, una vez esté eso superado, pues al gym porq ya estará todo ordenado en tu mente, y sabrás q hacer. Te lo digo por experiencia. Porque yo tuve una recaida, y todo porq aunq tenga obesidad, mi problema es mental. Y hasta q no solucione eso no estaré bien y lista para seguir mi vida, cuidarme como hay q cuidarse. Entiendo ese distanciamiento,pero lo importante es q te has dado cuenta y q vas ha hacer algo por cambiarlo. Un beso y espero noticias tuyas