Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

NI UNA DIETA MÁS

por Marcela Coen
lunes, 22 enero 2007
HOLA ME LLAMO ADRIANA Y VIVO EN URUGUAY. COMPRE EL LIBRO NI UNA DIETA MÁS Y ME DISPONGO A COMENZAR LA DIETA. ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN LA HA HECHO. PONGO MUCHAS ESPERANZAS EN ELLA YA QUE NADA ME HA DADO RESULTADO. NO TENGO AMIGOS EN MI MISMA SITUACIÓN DE GORDA Y ESO ME HACE SENTIR SOLA EN ESTO. ME GUSTARÍA ENCONTRAR ALGUNA. ESPERO QUE ME RESPONDAN. BESOS

Respuesta de elba aroche

martes, 23 enero 2007
LE COMENTO A TODAS LAS PERSONAS QUE TIENEN DUDAS DE LA MERENGADA, ES EFICAS, LA ESTOY EMPEZANDO A TOMAR Y DE VERDAD QUITA LA ANSIEDAD ADEMAS DE QUE ES FALSO LO DEL EFECTO LAXANTE DE LOS HELADOS Y LA MERENGADA, LOS HE PROBADO TODO Y LES ASEGURO QUE ES GENIAL SOLO HAY QUE CUMPLIRLA DE MANERA EFICAZ COMO LO DICE EN SU PAGINA WEB O EN EL LIBRO, LA RECOMIENDO, PUEDES CONSULTAR CON EL DOCTOR EN LA PAGINA WEB DE NI UNA DIETA MAS SALUDOS A TODOS Y SEAN FELICES!!!!!!!!! AH ADEMAS SOY HIPRGLUCEMICA Y SE PUEDE CURAR CON ESTO.

Respuesta de elba aroche

miércoles, 24 enero 2007
hola adriana, no te sientas mal por eso sigue luchando, esto te va ayudar yo soy gordita y tengo fe de que mis hormonas se van a estabilizar sufro de hiperglusemia,esta dieta es lo mejor que hay no es igual que la de arkins, es muy diferente y la gente no se da cuenta de eso,comes todo lo que quieras en la mañana hasta las 10:00 am, luego esperas para comer al medio dia otra vez asi no tengas hambres pero esta ves comes proteinas y vegetales a tu gusto sin grasa, luego en la noche no deberias tener hambre solo tomar la merengada.La merengada se toma en cada comida y en la noche, la diferencia de esta dieta es que puedes merendar es en la noche dspues de la cena o sea con los helados.

Respuesta de carlos mena

miércoles, 24 enero 2007
TE RESPONDO DESDE SAN ISIDRO ARGENTINA : chicas no se mientan CON TODAS ESAS PROMESAS QUE SAKEN EN EL MERCADO SOLO HACEN QUE LOS CREADORES SE LLENEN DE PLATA Y USTEDES POR UN CORTO TIEMPO SE ILUCIONEN . LO MAS IMPORTANTE ES IR A UN MEDICO SERIO UNA NUTRICIONISTA Y CAMINAR DENTRO DE UN CAMINO ESTRECHO QUE ES UNA DIETA PERSOMALIZADA CON TUS GUSTOS NO LO QUE TE QUIEREN HACER GREER ELLOS QUE CON VOS SE LLENAN DE PLATA Y DE LOS GORDOS SE RIEN . POR QUE NOSOTROS COMPRAMOS FANTACIAS , NO TE DEJES ENGAÑAR , YO TAMBIEN COMPRE LO MISMO Y NO RESOLVES EL PROBLEMA DE FONDO , COMENZAR CON ALGO RAZONABLE QUE LO PUEDAS MANTENER EN EL TIEMPO, O TODA TU VIDA NO UN MOMENTOEFIMERO. PENSALO DE CORAZON TE LO DIGO.NO LOS LLENES DE DINEROS A TODOS ESO QUE COMEN DE TODOS LOS GORDOS UN GRAN SALUDO Y PENSALO ES DURO LO QUE TE ESCRIBI PERO ES LA REALIDAD DESDE YA TE DEJOMIS MEJORES AUGURIOS Y FUERZA SIEMPRE SE PUEDE CHAUUU NORAAAAAAAAA.

Respuesta de maria jose acevedo

miércoles, 24 enero 2007
Hola: Mi nombre es María José, solo decirte que esa dieta creo que es la única o una de las pocas que no he probado. Ahora mismo estoy haciendo una "dieta" (ya que no se pasa apenas hambre) y me va muy bien, he perdido en dos semanas casi 4kg. Te puedo ayudar, si estas interesada mandame un e-mail ([email protected]) y nos pondremos en contacto. Un saludo.

Respuesta de elba aroche

miércoles, 24 enero 2007
les cuento a todas, que esa dieta no te hara volver los kilos otra ves, cuando sales de la dieta puedes volver la misma de antes y comer todo lo que quieras, si no la has probado no la puedes jusgar como mala, ademas si a lo que la hacemos nos a ayudado, por que a otros no, nos enseñan a no tener mentalidad de gordos que no podemos rebajar, a mi me ha funcionado. muy bien sean felices y cuidense.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 24 enero 2007
CARLA: no solo hice la dieta vigilada por su creadora, sino que la conozco así como su hijo. Bajé solo diez kilos y no solo los recuperé, sino que recuperé multiplicado por diez veces más al menos. No me solucionó ni el problema ni ningún otro. Asistí con esta matasanos solo por complacer a mis padres estando jovencita, pero no porque me convenciera. ((br)) ¿Sabes que se le ocurrió decirme a los cinco minutos de haberme conocido? ((br)) Cito: "TIENES que rebajar porque como abogado nadie va a creer en tí teniendo sobrepeso, no tendrás respeto con tus colegas". ((br)) Si eso te parece correcto y profesional, sumado al hecho del fracaso de la famosa dieta, tu me dirás...((br)) Por mi parte no pienso hacerle más propagandas a ese par subiendo el tema en el foro. Cada quien que se haga el juicio que quiera. ((br)) Saludos, JEN

Respuesta de paola cardozo

sábado, 27 enero 2007
Estimada Adriana estoy en la misma que tu y en el mismo país, escríbeme y vemos qué hacemos. ¿Viste cuántas faltas y errores tiene el libro? Voy a reclamar a la Editorial, como si hubiera costado dos veintenes.