Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UNA REFLEXION.....................................

por Felix Lopez
domingo, 21 enero 2007

TENIA DIAS SIN ENTRAR AL CHAT, PERO YA VOLVI AL REDIL(SERA????).........EN FIN, AVECES ME HE TOPADO CON PERSONAS QUE AL IGUAL QUE YO EN ALGUNA ETAPA DE MI VIDA, PRETENDIA QUE MI AUTOESTIMA SE BASARA EN LA APROBACIÓN Y LA ACEPTACIÓN QUE LOS DEMAS TENIAN DE MI, PERO COMO ESPERAR QUE LOS DEMAS ME QUIERAN O ME ACEPTEN SI NO LO HAGO YO???.............ESA FALSA IDEA DE ENCONTRAR LA MEDIA NARANJA, ALGUIEN QUE NOS COMPLEMENTE O NOS DE ESO QUE NOS FALTA..........NO , NADIE TE VA A COMPLETAR NADA, TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS SOMOS UN SER COMPLETO EN SI MISMO, NO NECESITAS QUE NADIE NI NADA TE COMPLETE, ESTAS COMPLETITO TAL CUAL ESTAS............AVECES LEO POR EL FORO COSAS COMO: CUANDO ADELGASE SERE FELIZ, UNA PREGUNTA........POR QUE HASTA ENTONCES Y NO COMENZAR AHORA???.........ES COMO SI FUERAMOS POR LA VIDA POSPONIENDO LA FELICIDAD, SERE FELIZ CUANDO: TENGA EL CARRO DE MIS SUEÑOS, ESA CASA EN LA PLAYA, ESA PAREJA PERFECTA, ESE TRABAJO QUE TANTO AMBICIONO, EL SUELDO QUE MEREZCO, LA SILUETA SOÑADA.............SE FELIZ HOY, AMATE TAL CUAL Y ENTIENDE QUE ERES UN SER COMPLETO........INTEGRO QUE QUE ANTES QUE ESPERAR LO QUE TE DEN LOS DEMAS ERES TU QUIEN SE TIENE QUE DAR A SI MISMO TODO EL AMOR, VALOR Y RECONOCIMIENTO QUE MERECES........

SALUDOS CHIO...............NOS LEEMOS EN EL CHAT

JOHANA ANIMO ...........QUE UN TROPEZON NO ES UNA CAIDA Y TU YA ESTAS DE PIE............TE MANDO UN FUERTE ABRAZO.........CHIO