Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Injusticias. y desengaño

por veronica amparo villalba oviedo
domingo, 21 enero 2007
Mi muy queridos amigos a continuacion paso a presentarme. Me llamo
Amparo Gonzalez Lopez tengo 38 años. soy gorda. no de nacimiento pero lo soy. la gordura fue a raiz de tener mis dos hijos. fue cuando empeze a cojer gordura y tambien debido a una cesaria que tengo hecha y una hernia inginal derecha. los medicos dicen que la  barriga se me quedo mas aumetada por la cesarea que fue mal colocada o no la hicieron de forma que no se quedara tan mal

Mis queridos amigos y lectores de estos foros. les escribo esta pequeña  carta para que ve an las  injusticias que cometen los cirujanos. con las personas yo hace un tiempo comente con mi medico de cabecera que me gustaria realizarme una operacion para que las carnes que me sobran debido a la cesaria y a la gordura. pues cuando empece con todo esto llege a pesar 120 k. el medico de cabecera me mando al endocrino. el endocrino me puso a dieta, de la cual no vaje ningun quilo. yo por mi misma busque hotros medios haber si con hotras dietas podria bajar de peso. probe en un albolario. con una dietista en fin barias cosas de la cuales si bajaba pero como es normal hacia el efecto yoyo, es dicir que si bajaba diez cojia doce, es decir que perdi todas ilusiones por las dietas y borbia a una visita con el endocrino a comentarle lo que me pasaba y que no lograba bajar de peso. el cual me comento que con el peso que tenia que entonces constaba de 116. kilos. podria asceder a una operacion de bypass gastrico o balon gastrico el cual yo le comunique el balon gastrico no hera de mi hagrado que si podia ser la hotra si pero el balon gastrico no la querial 
    El endocrino me mando a pasar consulta con un cirujano de mi hospital el cual veria conbeniente el mandarme para realizar dicha operacion el cual. me mando. y en pocos dias me llamaron para pasar por el cirujano. Paso a contarles donde  me embiaron con que cirujano todos los detalles como me paso. y lo que paso para que ustedes juzgen si hay derecho que un cirujano haga lo que hio con migol.
me diro cita un 13 de junio del 2.0006. para que me presentara en el hospital virgen del castillo yecla. con el cirujano. d. Jose Hernandez Martine el cuaol habia hoido habrar de el. y muy bien. lo cual hoy dia con lo que me a pasado con el. desconfio total mente de el.

Llegada la fecha de tal cita en tal hospital me presente para habrar con el cirujano. todo hiba muy bien y yo muy ilusionada, me hizo firmar unos papeles como que estaba de hacuerdo con dicha operacion. y me mando hacer las pruebas pertinentes a dicha operacion. pasadas las pruebas me dieron cita para que me presentara a recojerlas. el dia 25 de septiembre del mismo año y en el mismo hospital.
Cuando me presente despues de hacer un viaje largo por que yo vivo a muchos kilometros de yecla. cual fue mi desilusion que no encontre al cirujano que me llebaba y fue hotro el que me hatendio. el cual yo le pregunte por el hotro cirujano y me dijo que se habia juvilado. bueno pues me da higual porque si se juvila uno el cirujano en su puesto tienes que llebar el caso de el o todo lo que halla dejado hanteriormente con todos sus historiales y todo. pero este cirujano me dijo que no podia operarme porque no daba el indice de masa corporal el cual cuando pase por el cirujano pesaba 112k. como yo no quesi jaleos con dicho cirujano en el hosptal y les pedi las pruebas que me habian hecho. me las llebe a mi ciudad y se las expuse a mi medcio de cabecera y le pregunte puesto que el sabe mas de todo eso que si el en  las pruebas veia algo. para el ek cirujano no me operara puesto que hami medico le dije todo como habia pasado. y el me dijo como no bas a tener el indice da masa  corporal si no no te hubiermamos mandado nosotros para ya. y me dijo pasate por atencion al paciente en mi hospital y pideles que te hagan el traslado a hotro hospital. haber lo que dicen y les espones el caso con las preubas y todo en la mano. el cual estoy en tramites haciendo. que voy el dia 22 de enero del 2.0007. a habra con la cirujana que me horganiza el traslado.

digan me ustedes. si no llebo razon en que un cirujano te manda hacer todas las pruebas pertenientes a la operacion  y luego cuando bas con toda la ilusion de la vida. y tu cuerpo hecho ya. a la operacion y que te hagan lo que hiciero. y yo creo el porque lo hio y el porque.
el cirujano hantes menciona d. jose  hernande martine. habia hoperado a una vecina o mejor dicho ex vecina mia una a la cual tenia por amiga. que ya no quiero saber nada de hella una  tal INGRID. GONALE DE BARCELONA QUE VIVE EN MI PUEBLO. a hella le hizo cierta operacion. y por lo que me enterado. esta chica o mejor dicho una flesca una vez pasada dicha operacion se fue de la clinita sin pagar el dinero de dicha operacion puesto que hella se la  hizo fuera de la seguridad socil que es por donde yo quiero hacermela. y al cabo de x tiempo se sometio a que le quitaran las pieles que se le habian quedado e hio lo mismo que habia hecho en la hanerior mente mencionada. el cual yo les digo que si hay derecho a juzgar a una persona por lo que halla hecho hotra.
por curpa de dicho cirujano y los acontecimientos mencionados entre en una depresion sorprendente
se despide muy atentamente amparo gonzalez lopez

Respuesta de carlos mena

domingo, 21 enero 2007
TE RESPONDO AMPARO, SOY NORA DE ARGENTINA, Y SI ES FEO PASAR POR LO QUE CUENTAS , SERIA QUE NO ESTABAS PREPARADA PARA ESA INTERVENCION EN ES MOMENTO Y LUGAR , NO TE PREOCUPES , TIENES OTRA OPORTUNIDAD DE INTENTARLO DENUEVO , YO PUDE LLEGAR A LA MISMA OPERACION PERO LO PAGO MI MEDICINA PRIVADA , LO ESTATAL ESTA MUY CONTROLADO , YU OPRTUNIDAD LLEGA NO TE AFLIJAS , Y DISCULPA NO ENSUCIES OA OTRAS VECINAS COMO TU DICES EX VECINAS , TODO NEN LA VIDA ES UN BUMERAN Y LAS COSAS RECAEN NUEVAMENTE EN NOSOTROS MISMOS , TODO GIRA , Y LA OPORTUNIDAD LA VUELVES A TENER . EN BESO GRANDE DESDE ARGENTINA. ALGUIEN QUE TE QUIERE. PERO SIGUE TU CAMINO TRANQUILA , EL TE LLEVARA A DESTINO SI TU REALMENTE LO DESEAS. UN BESO NORA.

Respuesta de anca anghelescu

lunes, 22 enero 2007
PUES SI MI AMPARO, ES MUY DURO DESILUCIONARCE ASI, PERO TE COMENTO QUE YO ESPERABA SOMETERME PARA PRINCIPIOS DE FEBRERO A UN BAYPSS GASTRICO, PERO NO ESTOY ACTA PARA DICHA OPERACION, PUES DEBO PESAR MAS 150 KILOS Y ESTAR ENFERMA DE OBESIDAD, (OSEA SUFRIR POR EJEMPLO DE ADNEA DEL SUEÑO, FALLAS CARDIACAS...) Y PUES AHORA PESO 105 KILOS, ENTONCES COMO NO ESTOY ACTA PARA EL BAY PASS, AHORA ESTOY ASISTINDO A CHARLAS PARA PONERME EL BALON, PUES ES MAS SENCILLO Y TODOS PODEMOS OPTAR A EL, NO IMPORTA EL PESO. SOLO ME QUEDA DECEARTE SUERTE, CON EL NUEVO MEDICO QUE VERAS, YA VERAS QUE TODO SE RESOLVERA A TU FAVOR, Y DE CORAZON TE DIGO, NUNCA TE RINDAS, EN EL CAMINO TE ENCONTRARAS CON MILES DE OBSTACULOS PERO LOS VENCERAS CON INTELIGENCIA. RECUERDA.... "EL QUE PERCEBERA.... ALCANZA.... BESOS..