Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Ando un poco deprimida....

por noe lopez
martes, 13 mayo 2003
No creais que no me acuerdo de vosotros pero es que entre el trabajo que tengo y que ando de bajona ultimamente... Sigo con mis temas, pero no veo mucho progreso... la perdida es casi insignificante, sigo controlando las comidas, haciendo bici y stepper todas las noches, incluso como menos porque he perdido el apetito, me estoy tomando un termogenico que me recomento un monitor de gym, las capsulas de te para orinar, y nada, practicamente igual... De todos modos el 15 me medire para ver si hay algun progreso, ya casi hasta me da una envida "sana" ver en los foros que todo el mundo pierde menos yo. Llevo ya dos meses y medio a piñon y lo unico que he conseguido es que la ropa se me aligere un poco, ni siquiera he bajo una talla, es frustante, deprimente y DESESPERANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Os quiere Moi

Respuesta de cielo hurtado

martes, 13 mayo 2003
Hola Moira. ¿Seguro que no tienes algo de tiroides? Si haces las cosas como dices y no ves resultados es que algo en tu metabolismo no anda bien. ¿Te has hecho mirar por un médico últimamente? Según los médicos, los problemas de hipotiroidismo son más frecuentes de lo que nos imaginamos, y muchas veces los provocamos nosotros mismos si castigamos el cuerpo constantemente con dietas inadecuadas, tomando fármacos o productos-milagro. Si te han analizado y tu tiroides está normal, entonces es algo en tu dieta que no haces bien, y no se trata de comer menos (tenías que ver los platos que me meto yo pal cuerpo, a veces me asusto), si no de comer bien. Y si es algo de tiroides, existen tratamientos para ayudarte a metabolizar de forma adecuada, tratamientos médicos, se entiende. De todos modos, no te deprimas, y trata de analizar las causas que evitan que tu bajada sea más efectiva, y si tienes que ir al médico, pues hazlo. Las cosas cambiarán, pero no, si te quedas en tu casa lamentándote sin hacer nada. Coge al toro por los cuernos, ok? Un beso.

Respuesta de noe lopez

martes, 13 mayo 2003
Cuando fui al medico en el mes de marzo, me hizo una analitia y me dijo que me iba a tomar un valor hormonal, no se si será de tiroides o no será, me dijo en el resultado que era normal. No te digo yo que no me lo haya estropeado de las dietas esas bestias que he echo, y de casi no comer, eso no te lo voy a discutir, lo que si te digo es que como sin grasas, sin pan, sin azucar, sin alcohol, y no entiendo como llevando esa alimentación no pierdo, pero en fin... llevo tanto tiempo comiendo poco que igual el cuerpo ya se acostumbro, el tema medico de pago descartado, mi economia no me lo permite. Asi que si el del seguro pasa de mi, y no puedo ir a otro, que me queda por hacer??? Pues lo que hago, intentar comer lo mas sano posible, hacer ese ejercicio por las noches y esperar a que el cuerpo quiera, o tal vez nunca quiera.... entonces en un momento dado tendré que conformarme, pero mientras no esté preparada para eso es una lucha conmigo misma continua, que me llega a cansar hasta el agotamiento. Gracias Axiel y muchos besos, ah y me alegro mucho por ti que vayas tambien, procura no cogerlos nunca mas, yo una vez tambien perdi 30 kilos, pero el embarazo me echo unos cuantos para arriba que no lo logro perder, y no es porque no lo intente ni tenga voluntad.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 13 mayo 2003
¿Bajaste 30 kilos una vez? ¡Caray! Y los análisis te dieron normal...entonces es sólo cuestión de paciencia, paciencia y más paciencia, y tratar de aumentar el tiempo de ejercicio para quemar más, ya sabes más ejercicio haces, más quemas, aunque te parezca que ya haces mucho. Otra cosa no sabría decirte. En cualquier caso anímate y ármate de paciencia, amiga (Tranquila, que no pienso recuperar lo perdido, voy a cumplir el mantenimiento, cuando llegue a él, a rajatabla, me lo he prometido a mí misma, no cambiaría esta nueva situación mía por nada del mundo). Sobre todo, no te desanimes, si lo que pierdes es, vamos a suponer, medio kilo al mes, siempre es mejor ir hacia abajo que hacia arriba, y siempre se ha dicho que las bajadas, cuanto más despacio, mejor, así el cuerpo se va adaptando mejor a la nueva situación y el efecto rebote no se da. Ojalá eso te anime. Un besito.

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

martes, 13 mayo 2003
Hola guapetona. Yo estuve un tiempo obsesionada que tenia problemas de tiroides porque todo lo hacia bien y no bajaba nada de nada. Un médico no quiso hacerme los análisis pero cambié a mi actual y ya me los han hecho. Pues resulta que al final no tenia nada. Me sentí un poco decepcionada pero después me puse a pensar en toda la información que habia leido y ¡chica! me alegré! Al fin y al cabo es una enfermedad y en muchos casos crónica. Asi que alegrate tu también. Y fíjate, la doctora que tengo ahora está claro que ha dado en el clavo porque ¡ahora si bajo! Un "truqui" para cambiar de médico? Pedir que te cambien el de cabecera. Da la razón que quieras, que no te va bien el horario o que se yo. y sino que te deriven a un especialista que si el mismo que ya te trató pues haces lo mismo, pides otros. No se, en mi caso ha sido dar con el profesional adecuado y no hace falta que sea de pago. te digo esto porque en mi humilde opinión yo creo que el secreto no está en comer poco, sino mucho de lo que te conviene. Como mínimo asi el sistema trabaja más. Si comes menos y haces más ejercicio el cuerpo (que es muy sabio el asqueroso) lo acaba regulando todo para no perder un gramo. Al menos eso me cuenta mi médico... De todas maneras ten paciencia. Con el ejercicio que haces (que envidia esa voluntad!) igual poquito pero seguro que estás bajando. Y lo que dice Axiel, ¿medio quilo solo? Haz cálculos de como estarás por Navidad y verás! Venga, un besote y ánimos!!!

Respuesta de maria victoria perez

jueves, 15 mayo 2003
Moira me gustaría que me cuentes algo más de ti, cuánto mides, lo que pesas, estás haciendo algún plan?, desde hace mucho que tienes estos problemas?. Disculpa, no lo hago por mera curiosidad es para poder ayudarte un poco más. No te desesperes por un simple resultado de la balanza, ten paciencia, despacito llegarás lejos, lo importante es no abandonar tu plan y si no bajas, deberías quizás analizar un poco más qué estás ingiriendo a lo mejor no tomas el suficiente líquido, o las ingestas son muy grandes, o haces pocas ingestas en el día... Anímate, no todo está perdido... nos merecemos luchar por nosotros mismos!