Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

CHAT

por erika echegaray
martes, 13 mayo 2003
Hola amigas, he pensado que podriamos ponernos de acuerdo para vernos en un chat siempre el mismo dia y a la misma hora. Asi podriamos hablar de nuestras dietas, y como nos sentimos, creo que nos lo pasariamos bien.. Poned dia, hora y lugar VENGA ANIMAROS BESOS

Respuesta de lina maria goez

martes, 13 mayo 2003
Hola!!!.. Creo que aquí se reunen los jueves, o eso es lo que me han dicho, imagino que será en el chat de aquí, pero no tengo ni idea de la hora... asi que si te enteras, me lo dices vale?? y me alegro muchiiiiisimo de que estés mejor.. Solo es cuestion de cambiar el chip mujer.. besitos

Respuesta de cielo hurtado

martes, 13 mayo 2003
Sí nos "reunimos", pero no en el chat, sino aquí mismo, en el foro. Todos los jueves (y los viernes, porque hay mucha gente de Hispanoamérica) alguien suele poner un mensaje que hace alusión a que es jueves, y en él solemos dejar cada uno una pequeña crónica de cómo nos ha ido la semana, tanto si nos ha ido bien, como si no. Hacemos comentarios de lo que ponen los demás y damos ánimos, posibles soluciones a quienes no lo han conseguido y algún truquillo contra la ansiedad. Bueno, pues si os parece bien, aquí os espero el próximo jueves. Si queréis ver cómo funciona, podéis echar un vistazo a los mensajes que llevan la palabra "jueves" y que ya abundan en el foro. Un besazo.