Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola, estoy medio trsite, coincido con "SERA VERDAD?"

por warquidea duarte
miércoles, 17 enero 2007
hOLAA COMO ESTAS? BUENO YO ALGO CONFUNDIDA (SIII ), NO SE, SIENTO POR MOMENTOS QUE LOS  K HACEN CONTACTO CONMIGO PARA CONOCERNOS MAS PUEDEN ESTAR TOMANDOME EL PELO, KIERO CREER K NO ES ASI PERO PARECE K CADA DIA K PASA SE VA CONFIRMANDO, ESO ME PUSO TRISTE HOY....... y bueno keria compartirlo con ustedes, gracias por ahcerme compañia..BESOS a todos

Respuesta de anca anghelescu

miércoles, 17 enero 2007
EVELYN SI BIEN ES CIERTO QUE TODO LO QUE BRILLA NO ES ORO, TAMBIEN ES MUY CIERTO QUE AVEMOS PERSONAS DECENTES POR ESTE MEDIO QUE NOS ACERCAMOS A OTRAS BUSCANDO AMISTAD, APOYO, O SOLO COMUNICACION, PERO NO PODEMOS DUDAR DE TODO MUNDO

Respuesta de ROBERT RUIZ

miércoles, 17 enero 2007
tu comentario, demuestra que no ejercer dominio sobre tu caracter...por supuesto que pudieran llegar a eso...pero desde un principio...quien debe dominar la escena eres tu.. no dejarte robar el protagonismo por quienes de repente solo buscan vacilarte...agarra la sarten por el mango... bye.

Respuesta de modas event Event

jueves, 18 enero 2007
no estes triste evelyn, me llamo la atencion tu mensaje, definitivamente en todas partes existen personas buenas y malas, pero no nos dejemos llevar por el negativismo, desde hoy si me lo permites sere tu amiga, cuanta conmigo de todo corazon, me puedes escribir a [email protected] Animo amiguita la vida es bella y tu vales mucho!!! tu amiga Maria del Rosario

Respuesta de romina valdes

viernes, 19 enero 2007
SERA VEDRDAD SE LLAMA ANA Y SI SERA VERDAD??????