Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡HE DADO CON EL PROBLEMA!

por EZEQUIEL LOPEZ
viernes, 05 diciembre 2003
¡Ya se lo que nos pasa!! Resulta que este viernes habrá un eclipse de no se qué planetas o estrellas o lo que sea. Bueno la cuestión es que los astrólogos dicen que eso nos tiene muy revolucionados a todos los signos. ¡Ja, ja,ja! No es que crea en esto pero digo yo que si la luna tiene mucho que ver en la menstruación.. ¿porque no? Venga y ahora en serio os cuento una cosilla muy interesante que leí el otro dia. Resulta que el cuerpo de la mujer en las dos últimas semanas antes de la regla (eso es en cuanto se inicia la ovulación) disminuye el gasto energético en un 15 o 20% en previsión de un embarazo. Dependiendo de la edad o indices hormonales el ahorro es más o menos alto. Eso explicaría junto con la retención de liquidos que en esas semanas se pierda menos y que después de la menstruación ésta se acelere. Interesante y en mi caso muy cierto ¿verdad?

Respuesta de cielo hurtado

martes, 13 mayo 2003
Y en mi caso también, Britta. He observado que hay unos días concretos del mes, en los que pierdo más despacio o casi nada, y luego en otros voy embalá, jajaja. Pues si es tan simple como eso, que mi cuerpo pase de acumular líquidos, y que no trate de ahorrar energía, que no pienso quedarme palante, por mí se puede ahorrar el esfuerzo. ¡Cueeeeeeeerpoooooo! ¿Te has enteradooooo? ¡Que paso de embarazos, adelgázame todos los díaaaaaaaaaaassss, leche! Jajajajaa...seguro que unas cuantas de este foro estaríamos deseando hablarle así a nuestro cuerpo, y que nos hiciera caso, claro. Pues mira, de haber sabido esto, me hubiera evitado un bajón que tuve hace un tiempo por haber cogido un kilo sin haber hecho nada para cogerlo. Lo de la luna y las depres... ¿quién sabe? Gracias por la información, wapa.