Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

QUE BONITA

por eliana cadavid
jueves, 11 enero 2007
Yo no sabia que existia eso del foro,un dia una paciente del hospital con obesidad morbida me dijo que las noches se le hacian mas cortas en este chat y yo por curiosidad entre en una noche de guardia,y mi paciente tenia razon,se me hizo la guardia mas corta.

Anoche entre en el chat y me dijeron  lo del foro, a leer algo que habia escrito Nestor,lo conozco por coincidir con el en el chat con su disfraz de camarero,y me sorprendio.

Don Nestor ademas de servir bien la rubia de barril escribe,y perdonen la espresion,de puta madre.

En la sala decian que si se la dedico a alguien o que si no y a mi eso me dio igual,lo que escribio es tan bonito que el destinatario no importa,aunque ahora he podido comprobar que tiene la respuesta de la destinataria,pues mejor.

Don Nestor que escribes como te digo,de puta madre,y que te podrias dedicar a eso,felicidades por estar tan enamorado y ya vi que correspondido,suerte que tienen algunos.

Respuesta de romina valdes

lunes, 15 enero 2007
mejor dicho envidia que tiene uno,jajajajjajaj de la buena un besazo bye

Respuesta de ROBERT RUIZ

martes, 16 enero 2007
excelente su introduccion...agradable leerla,NESTOR...un buen escrior...buena persona, excelente amigo... mucha suerte a usted.... saludos.