Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

soy psicologa y tengo sobrepeso

por Mario Conforti
miércoles, 10 enero 2007
me uno a ustedes compañeros y colegas, se lo frustrante que es ser psicologo y ser obeso, saben me sentia y a veces aun me siento como una tonta, como una persona que da platicas a diabeticos acerca de calidad de vida y estilos de vida saludables usa laxantes o no puede contralar su forma de comer? y la respuesta es por que somos humanos, antes de psicologos de profesionistas somos humanos, partan de ahi conozcan y reconozcan su debilidad abrazenla quieranla y cuando la acepten luchen con ella, tal vez por lo que sabemos de la psique del otro nos es mas dificil luchar con la nuestra, pero que le dices a un adicto? que la adiccion es controlable que no es facil pero que el puede tomar las riendas de su vida, diganselo a ustedes tambien acepten que son humanos rianse de sus errores no vean al otro como un enfermo o paciente, es un cliente que requiere de sus servicios pero mas que nada es una persona que sera a la par su maestra.
y pidan ayuda, recuerden que algo vital para nosotros es tomar terapia no podemos tratar a las personas si nosotros mismos no estamos en equilibrio. besos mi correo es [email protected]