Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

no me heee visto mi pilin en 20 años

por ramona elizabeth alderete
martes, 09 enero 2007
soy gordo...........bueno muy obeso desde que tengo conosimiento simpre e sido obeso recuerdo que en la escuela se burlaban de mi .........pero pude superar mi niñes y a todos los burlones ...........nunca eh tenido novia estoy buscando a la adecuada claro que no espero que sea una modelo....quiero a una gordita de buenos sentimientos..........no importa si es super obesa ......bueno todo eso me lleva a una pregunta........como voy a tener relaciones sexuales si ni siquiera puedo vermelo ..........cuando me baño lo siento pero no me lo puedo ver ...estoy muy desepcionado y la verdad me gustaria que alguien me pueda ayudar o gordita que me pueda ayudar estoy muy desepcionado

Respuesta de ramona elizabeth alderete

martes, 09 enero 2007
yo soy como tu te apoyo en todo gordo power

Respuesta de ninoska conde

miércoles, 10 enero 2007
hola hermoso soy de mexico y pues soy fornida y me gustan los hombres gordos busco a alguien de buenos sentimientos porfavor escribeme a [email protected] saludos

Respuesta de Tatiana Forero

miércoles, 10 enero 2007
HOLA, QUE TAL? CREO QUE TE ESTAS PREOCUPANDO ANTES DE TIEMPO, AUN NO TIENES NOVIA Y YA ESTAS PENSANDO EN LAS RELACIONES SEXUALES. SOLO PUEDO DECIRTE QUE LA PERSONA QUE TE AME TE AMARA GORDO O FLACO Y, ESO ES LO IMPORTANTE... PARA LO DEMAS YA SE PONDRAN DE ACUERDO, ME ENTIENDES?? TODO ES POSIBLE SI BASANDOSE EN EL AMOR, EL RESPETO Y LA VOLUNTAD LOS DOS PONEN DE SU PARTE. SALUDOS PANDITA

Respuesta de David SR

jueves, 11 enero 2007
Hola desde España, a ver se que es dificil y que cuesta mucho, pero yo te aconsejo una dieta. Una dieta que puedas llevar bien, que esté controlada. Mira, es muy bonito decir eso del amor, y que con amor todo esta bien, por un lado si, pero por otro no, el sexo es importante en una relación. Si bajas unos kilos, te podrás mover mejor, te encontrarás mejor tu de salud y todo. Y ya no solo lo sentirás al bañarte...., disculpa mi atrevimiento, pero tu te masturbas?? A ver no se me vayan a echar todos los del foro encima... es una pregunta lógica y nada irrespetuosa, yo te aconsejo un poco de vida sana, buena dieta, y algo de ejercicio. Empieza poco a poco. Yo ya lo voy consiguiendo, y se que cuesta, porq a mi me está costando, pero pienso en mi salud, en que tengo q estar bien, y durar muchos años, eh?, jejeje. Yo tampoco tengo pareja, pero he estado mas gordita q ahora, y he tenido, le he gustado mucho, los gorditos tb podemos ser sexys, seductores, si te aconsejo una dieta es por salud y no por estética, aunq para tener relaciones tb te puede ayudar tener menos kilos. Q se puede tener con esos kilos, pues sí, porq no??, pero chico tendrás q conocer tus organos sexuales, saber que te da mas placer, etc, etc, para poder disfrutar con tu pareja de una buena relación sexual. De todos modos aunq no tengas novia, es lógico q pienses en las relaciones sexuales, q años tienes niño?? quien no piensa en el sexo?? q levante la mano, jiji.... Bueno ese es mi consejito, si quieres charlar del tema, si quieres apoyo para esos días de bajón q se tienen cuando empiezas una dieta, aqui estoy, bueno y tb para contarme cosas bonitas y felices, eh?, no solo para lo malo. besitos [email protected]

Respuesta de ninoska conde

sábado, 13 enero 2007
tanta belleza se oculta sal de donde estas no seas timido y dejate consentir por la comunidad de mujeres de este sitio

Respuesta de irma luna

domingo, 14 enero 2007
a mi me pasa lo mismo yo para vermela utilizo un espejo

Respuesta de Fernanda Medina

domingo, 14 enero 2007
we.. que lokura la tuya yo soy gordo y el mas sabio consejo que te puedo dar es que no hay mejor consejero que el instinto, confia en tus sentimientos y veras que para todo hay maña!!...primero consiguete la chika adecuada y todo lo demas sera lo adecuado, saludos...!!

Respuesta de carlos modesto

jueves, 18 enero 2007
NO MAMES...