Hola desde España, a ver se que es dificil y que cuesta mucho, pero yo te aconsejo una dieta. Una dieta que puedas llevar bien, que esté controlada. Mira, es muy bonito decir eso del amor, y que con amor todo esta bien, por un lado si, pero por otro no, el sexo es importante en una relación. Si bajas unos kilos, te podrás mover mejor, te encontrarás mejor tu de salud y todo. Y ya no solo lo sentirás al bañarte...., disculpa mi atrevimiento, pero tu te masturbas?? A ver no se me vayan a echar todos los del foro encima... es una pregunta lógica y nada irrespetuosa, yo te aconsejo un poco de vida sana, buena dieta, y algo de ejercicio. Empieza poco a poco. Yo ya lo voy consiguiendo, y se que cuesta, porq a mi me está costando, pero pienso en mi salud, en que tengo q estar bien, y durar muchos años, eh?, jejeje. Yo tampoco tengo pareja, pero he estado mas gordita q ahora, y he tenido, le he gustado mucho, los gorditos tb podemos ser sexys, seductores, si te aconsejo una dieta es por salud y no por estética, aunq para tener relaciones tb te puede ayudar tener menos kilos. Q se puede tener con esos kilos, pues sí, porq no??, pero chico tendrás q conocer tus organos sexuales, saber que te da mas placer, etc, etc, para poder disfrutar con tu pareja de una buena relación sexual. De todos modos aunq no tengas novia, es lógico q pienses en las relaciones sexuales, q años tienes niño?? quien no piensa en el sexo?? q levante la mano, jiji.... Bueno ese es mi consejito, si quieres charlar del tema, si quieres apoyo para esos días de bajón q se tienen cuando empiezas una dieta, aqui estoy, bueno y tb para contarme cosas bonitas y felices, eh?, no solo para lo malo. besitos
[email protected]