Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

quiero bajar peso pero necesito ayuda

por nani gomez
lunes, 08 enero 2007
  hoy he empezado un regimen y me gustaria que alguien que este en mi misma situacion me ayudase, lo he intentado todo creo que esta va a ser la definitiva. mido 175cm y peso 94kg, mi intencion es bajar hasta mi peso ideal y mantenerme que es lo complicado. Me conformo con llegar a 70.
 No tengo prisa

Respuesta de limpia amarilla

miércoles, 10 enero 2007
Hola Maria: Soy Claudia y vivo en Buenos Aires,Argentina.Tengo un sobrepeso importante y estoy tratando de a poco de hacer cambios que me permitan mejorar mi calidad de vida, lo primero fue obviamente entender que esto es una lucha permanente y que solo se hace muy dificil , busque ayuda profesional, la cual me indico lo que puedo hacer, me esta ayudando a saber elegir lo que quiero comer, y me permitio desterrar esa palabra que me da mucha bronca REGIMEN Y la cambio por PLAN,estoy aprendiendo a planificar y tratar de convivir con la comida,tengo la libertad de arma mi menu , basado especificamente en MUCHAS verduras, frutas Y fibras,lacteos descremados, POCA carnes magras, distribuidos en 6 comidas en porciones moderadas y pequeñas ,pero sobretodo el gran cambio que estoy incorporando es el de la actividad fisica, camino casi todos los dias 40 cuadras, segun el tiempo me lo permita, sino me hago una 1 hora de ejercicios en casa, bailo , bah trato de moverme, es dificil ,no te voy a mentir , tengo mis momentos de de recaidas, sobretodo cuando trabajas y debes ajustar los horarios, pero te repito es cuestion de planificar, hacete metas cortas, esas suman y cuando menos lo esperes llegaras a tu objetivo, gratificate con cada logro, ojo , no con comida, una foto, comprate algo bonito y no dejes de mirarte en el espejo, se que no nos gusta la imagen que devuelve al principio , pero a medida que vayas haciendo pequeños logros , veras que solita iras a mirarte. Suerte y mucha serenidad en todo lo que lleves a cabo. claudia