Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

desesperada

por brenda gordon
jueves, 04 enero 2007
hola necesito ayuda urgente. necesito y quiero bajar de peso pero ya no encuentro que hacer. he experimentado con diferentes dietas, he ido a diferentes centro para bajar de peso, he tomado pastillas, he ingresado a gimnacios y nada me funciona, me canso, me aburro y termino dejandolo todo....necesito motivacion

Respuesta de nancy allende

jueves, 04 enero 2007
hola... se de lo ke hablas... y bueno algo que yo estoy haciendo para motivarme es tomar fotos mias cada semana... y luego las junto y veo el antes y el despues... y eso como q de cierta forma me motiva, ya llevo bajado casi 40 kilos y me faltan aproximadamente 20 para verme bien y estar bien de salud, ya solo tengo sobrepeso y pase la parte de obesidad no sabes como me calma eso, porque quiere decir que cada vez tendro menos posibilidad de conseguir una enfermedad mayor. otra cosa es tener una ropa en la que quieras entrar y te la vas midiendo cada semana aprox... y veraz lo bien q te sentiras cuando te entre... espero haberte ayudado cuidate suerte besos yop

Respuesta de Alejandro Varo Gonzaga

miércoles, 10 enero 2007
amiga estoy de acuerdo con cury. no te desanimes sigue adelante qse que es duro pero vas a poder,el quiza no existe haslo logralo cada dias te sentiras mejor contigo misma y tu cuerpo tambien, ya lo veras cuando te compres ropa linda aste un regalo para ti por cada kilo que bajes como ropa o accesorios no golosinas heeeee no seas tramposa bueno cuidate amiga y adelante nada para atras como las ranitas siempre para adelante y si cay levantate con mas fuerta tu puedes