Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VAMOS QUE SE PUEDE

por julieta restrepo
jueves, 04 enero 2007

!mix_347.gif

Hola, soy tonina, muchos ustedes ya me conocen porque soy asidua del chat. En fin, les contaré que la semana pasada fui al médico, y él, muy a lo bruto de dijo ¡ Antonia si vas a seguir así, no vengas más, mejor ve pensando en tu funeral ¡ ….la verdad es que me sentí super mal, pero el tipo tiene razón….este último tiempo fui coronada como la reina de los desarreglos.

El doc, muy serio me dijo (((La clasificación de Obesidad tipo 3 indica que tu peso, con relación a tu estatura, está muy por encima del rango saludable, según los criterios de la Organización Mundial de la Salud))) y continuó con la bien sabida perorata de….. (((La obesidad incrementa tu riesgo de padecer diabetes, hipertensión, enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer, osteoartritis, apnea del sueño y otros problemas de salud, pero la buena noticia es que con sólo bajar de 10 a 20 libras (5 a 10 kilos) puedes reducir tu riesgo de desarrollar estas enfermedades.
Y claro yo no quiero terminar mis días chapoteando en la arteresclorosis, por lo tanto opte por continuar con el proyecto que tenía medio abandonado, que es BAJAR UNOS CUANTOS KILITOS. Afortunadamente para mi, después de comentar esto en el chat, se me sumo Maja, una chica de España y Magdalena , de Argentina. Hicimos algo asi como un compromiso de honor para bajar de peso y para ayudarnos mutuamente…para nuestra alegría hoy también se nos unió charito e Inés. Se que quienes lean esta página nos animarán a seguir y a no decaer en los momentos de debilidad.
POR CIERTO TODO NUESTRA BUENA VIBRA PARA EDMOND

Respuesta de yveda yveda

jueves, 04 enero 2007
TONINA: ciertamente la enfermedad de la gordura-obesidad conlleva muchas otras que degeneran el cuerpo humano en su totalidad. ((br)) No solo te apoyaré de pensamiento, sino en obra también, ya que por razones que no vienen al caso me están molestando un par de kilos que me dejé acumular por vaga y me propuse quitarlos a como diera lugar, con cordura y orientación médica claro está, así que cuenta conmigo. ((br)) Lo que si debo criticar a viva voz es la manera en que ese médico te habló, no son maneras...y no hay excusas. No permita nadie que se le maltrate bajo cualquier circunstancia con cualquier excusa. ((br)) Un abrazo en XL, JEN

Respuesta de maritza becerra

viernes, 05 enero 2007
hola tonina yo no soy muy asidua al chat pero en las pocas veces que entrado e tenido el placer de hablar contigo y me pareces una persona agradable y estas lineas son para que sepas que tambien te apoyo y sepas que yo tambien quisiera bajar de peso por mi salud y porque mi esposo es mas joven que yo y ya tuve la mala experiencia de que me puciera los cuernos con una chica mas joven y delgada como comprenderas eso me afecto mucho y no quisiera que pasara de nuevo. animo toni que tu puedes y yo tambien te felicito por tu desicion un abrazo de venezuela mi nik es maru en el chat cuidate mucho un beso

Respuesta de anca anghelescu

sábado, 06 enero 2007
TONI !!!! VAMOS ADELANTE !!!! TODAS PODEMOS, Y UNIDAS MEJOR AUN YO ESTOY EN LAS MISMAS, COMENCE EL AÑO A DIETA Y AUNQUE NO ESTOY EN ESPAÑA, ME GUSTARIA QUE NOS UNIERAMOS TODAS Y HACER UNA ESPECIE DE GRUPO DE AYUDA Y SINCERIDA Y ASI HACER MAS LLEVADERA LA ARDUA TAREA DE PERDER ESOS KILOS QUE APARTE DE SER FEOS NOS TRAEN ENFERMEDADES, TAMBIEN PUEDEN CONTAR CONMIGO