Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA TODOS LOS AMIGOS DEL CHAT (tonina)

por julieta restrepo
viernes, 29 diciembre 2006
 !clock_wht_bg.gif                   

Queridos amigos, ya comenzamos la cuenta regresiva, y dentro de poco estaremos diciéndole adios a otro año. Un año marcado por una serie de acontecimientos buenos y malos y que de una u otra manera marcaran nuestras vidas. El 31 cuando comiencen a sonar las campanadas, detengámonos un instante a pensar en lo que esperamos para el año que vendrá. Como siempre en esta fecha, nos formularemos una lista de objetivos y propósitos. Nuevamente intentaremos pactar con nosotros mismos, cumplir con algunos deseos postergados, cambiar aspectos de nuestra vida que necesitan renovarse desde hace mucho tiempo. Entre la s burbujas de la champaña y los juegos artificiales veremos brillar nuestras ilusiones. Nos prometeremos empezar con esa dieta que borre esos rollitos inamovibles, consideraremos un cambio de trabajo o hacer todo aquello que siempre quisimos y no nos atrevimos. Pero lo mas importante, es echar un vistazo a los meses que estamos dejando atrás y que nuestro corazon sepa apreciar las cosas que en realidad importan que son los afectos, la amistad sincera, las sonrisas, el amor, la tolerancia, la paciencia ¡No permitamos que nuestras peticiones solo se concreten en cosa materiales .

Prometámonos esas cosas que nos dejan un sabor dulce en la boca, como encontrarnos con los amigos que no vemos hace tiempo, como estar cerca de nuestros hijos o seres queridos, saludar a la persona que solemos ignorar, decir te quiero, decir me equivoque, en fin tantas y tantas cosas simples que nos hacen sentir que estamos vivos.

Alimentemos nuestro espiritu, y los dulces que compartiremos e nuestra mesa de fiesta seran mas dulces que nunca. Pensemos con esperanza que este nuevo año nos ofrecera dias mejores, quizas si todos lo hacemos juntos, se nos brindara la oportunidad de lograr nuestros propósitos..

Para todos y cada uno de mis amigos del chat...FELIZ AÑO NUEVO.....LOS QUIERO MUCHO.

TONINA

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

viernes, 29 diciembre 2006
QUE DIOS TE MULTIPLE LO QUE ME DESEAS. BESITOS AMIGUITA