Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL GITANO ARGENTINO Y LA HECHICERA COLOMBIANA

por SERGIO MANUEL RUIZ GAXIOLA
viernes, 29 diciembre 2006
Hablando de agujas en pajares, yo tambien di con mi aguja, casi sin proponermelo, encontre el amor donde menos y de quien menos esperaba, un gitano rosarino, Argentino...(Riky) Ricardo... ya son casi 4 meses de amarnos contra viento y marea, maledicencias, comentarios, chismes, celos, envidias, falsas amistades, en fin toda una tormenta negativa... pero es tan fuerte y tan grande este amor, que ha sobrevido a todo.. varias parejas, fueron destruidas por la envidia de otros chateadores...

pero no todo es malo, Riky y Gyo, tienen sus amigos que les brindan apoyo y les dan fuerza, nos aliementan con buenos deseos y esperan que dentro de poco, estemos juntos como Dios manda... pues nos  comprometimos en matrimonio. nuestras familias estan de acuerdo y esperan el momento que se de.

lejos de retirarnos de este chat,como muchas parejas sabiamente han echo, seguimos aca,  charlando y riendo con los  amigos..  con los buenos amigos ...

este par de agujas estan firmemente clavadas en 2 corazones  que  apesar de  estar  separados  por  miles  de  kilometros  laten  al unisono en el diario vivir de ambos...

mi mensaje a las otras parejas... que se sigan amando en secreto o a luz como nosotros... pero que luchen por su amor y no dejen que nada ni nadie se interponga, dia a dia, cultiven y cuiden de ese amor como la mas preciada flor que crese en un terreno arido, y no presten oido (ojo mas bien, jejeje) a los intentos de separarlos... crean el uno en el otro...el resto es mentira, solo tu y tu amor, dicen la verdad... porque un amor de este tipo solo puede sobrevivir abase de honestidad, respeto,confianza y perseverancia...

besos a todos.... esperando prontamente notificar de la boda... gyo...

se que muchos chateadores y navegadores, piensan que esta pagina solo es de apoyo y ayuda para nosotros los gorditos... y que no es para encontrar pareja....
luego si logramos ser felices encontrando a nuestra media naranja en estas paginas por medio del club de encuentros y el chat... no es una manera de apoyo y ayuda.?.. pues no se entonces que clase de apoyo valioso quieren brindar... aparte de las dietas y etc... pero me parece mucho mas valioso ayudarnos a aceptarnos como somos y a encontrar quien nos ame por eso....si me acepto y me quiero, y alguien me acepta y me quiere asi gordita, y podemos formar una familia ... pues que mas pido... que mas hay? no es el amor, lo mas importante....????

animo amigos y amigas..que si se puede....
un abracito... gyo...

Respuesta de Katiuska Bianey Bautista

viernes, 29 diciembre 2006
"LOS SENTIMIENTOS FORMAN PARTE DE UN MUNDO DONDE NO EXISTE TIEMPO, NI ESPACIO, NI FRONTERAS". BESITOS AMIGUITA ;-)

Respuesta de Mario Conforti

sábado, 30 diciembre 2006
hola gyo, me alegro mucho por uds, se que no te conozco pero el amor es siempre digno de ser celebrado por el que amor (citando a coehlo) el amor es... no es la fuerza que nos ayuda a seguir ni tampoco una balsa para no ahogarnos, el amor simple y maravillosamente es. y tienes razon el mejor apoyo es sabernos aceptar, y desde mi experiencia, el aceptar que somos dignos de ser amados que no importa el fisico para que alguein se enamore de nosotras y nosotros, el amor el amor es lo mas maravilloso que puede pasarnos... somos mejores gracias al amor, y creo que las personas que se burlan o molestan solo son personas con envidia que no han aprendido a amar, ni a ellos mismos ni a otros. animo chicos, luchen por su amor peleenlo a morir, si triunfa o fracasa que sea solo cosa de uds., dos. pero estoy segura que triunfara, por que es verdadero amor. estan enamorados de la parte mas hermosa de una persona, su alma y eso nunca puede fallar, los felicito por darse la oportunidad de ser amados y de amar, que empiecen este año con mucho mucho pero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo amor¡ ;)

Respuesta de Felix Lopez

felicidades gyo y riky, disfrutenloooooooooo!!!!!!!............... CHIO

Respuesta de Alejandra Noemí Ponce

Querida Comadreja... cuanta me alegra que tu corazón y el de Riky esten llenos de gozo y paz, sigan asi y que el camino que les queda por recorrer sea lleno de bendiciones y prosperidad... Con amor tu camadre. post.recuerda que soy tu madrina de bodas...jajaja

Respuesta de Angelica Tirado Tirado

domingo, 31 diciembre 2006
felicidades de todo corazón amor