Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Pensar en positivo.

por Lisette Avendaño
viernes, 05 diciembre 2003
Hola chicas y chicos !!!! bueno hacía días que no escribía un foro nuevo pero hoy lo he necesitado. He perdido tres kilos desde que empezé la dieta , he ido a comprarme ropa este fin de semana y mi sorpresa que había bajado una talla ... encima encontre los pantalones y blusas del estilo que me gustan. Esta semana me hacen las pruebas de radiografia y ecografia y dentro de poco ya me operaran , estoy muy nerviosa pero se que mi vida va a cambiar totalmente. Una de mis mejores amigas ayer me dijo que le gente ahora es cuando va realmente a conocerme , ya que por mi sobrepeso suelo actuar diferente respecto al caracter de lo que verdaderamente soy ... el año que viene prometo ser una morenita , ya que la playa pues me da un royo ir que no veas ... vamos en este aspecto estoy super positiva y quiero seguir así y que aunque tenga otros problemas diferentes al de mi sobrepeso , tampoco quiero que me afecten en mi propósito. Sacar la ropa del verano pasado y ponermela y ver que no solo me queda mejor si no que me he sentido bien. jejejeje Bueno nada más quería compartir como estan mis ánimos referente a la dieta y todo lo demas , la cual llevo cada día mejor. Os mando muchas fuerzas positivas , y si viene el verano , tambien es buena epoca porque se comen más ensaladitas y esas cosas que bien preparadas estan muy buenas , la sandia tambien está ahí que es muy diuretica y un montón de cosas más ... Con un poco de esfuerzo todas tiramos arriba ... que lo se yo ... un beso y que los ánimos sigan altos. Para lo que sea si puedo ayudar aquí estoy y bueno que me he enrroyao mucho jejejeje ... pero son mis pensamientos.

Respuesta de lina maria goez

Muchas felicidades por esa talla menos!!!!... y ánimo con lo de tu operación, siento no saber de qué va pq ya sabes q soy nueva, aunque imagino que es la de estómago no? de todas formas "futura morenita" muchos besos y a lucir esa talla menos!!!!

Respuesta de adriana garcia

Selennita me alegro un monton por tí y también por todas nosotras, porque anima mucho ver que alguien lo está consiguiendo y que tiene una actitud tan positiva...de verdad me alegro muchísimo. Un beso muy fuerte y sigue así!!

Respuesta de EZEQUIEL LOPEZ

¡Felicidades campeona!! Tras kilazos ni más ni menos!! Y además se te ve muy animada, no sabes como me alegro. Hombre un respeto a la operación siempre se tiene pero cualquier médico te dirá que fuerte de ánimo todo va siempre mucho mejor. Ole! Ole! ¡Morenaza! Que ya nos veo cual sirenas en bikini amarillo luciendo tipazo por ahí!! De momento y para consuelo de muchas este verano se han puesto de moda las camisas y túnicas estilo indio.. Ay! Que felicidad! besitos mil.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 13 mayo 2003
¡Noragüena! Sigue así, y si algún día te da un bajón (perdona que saque este tema en un momento como éste, pero es que de eso no se libra nadie alguna vez), acuérdate de momentos como éste, en el que las cosas te van muy bien, y te resultará muy fácil no darle importancia y continuar para adelante hasta que llegues a tu meta, que ya está más cerca, por cierto. ¡Vaya tipazo que estarás pillando! Un besito y a seguir así.