Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

YO ENCONTRE MI AGUJA EN ESTE PAJAR. TU GITANA.

por catalina gallo
martes, 26 diciembre 2006

Y no creais que es tan dificil,tan solo se trata de no buscar,dejarse llevar y leer despacio y con paciencia.

No cansarse de lo que te ofrecen,ofrecer respeto y sinceridad,darse a querer despacito y no pedir nada,eso si,enseña a pedir a la otra parte para poderle dar todo lo que tienes sin esperar nada a cambio.

Pasar de ser una mujer vencida y perdida a sentirte la mas afortunada del mundo.

Escuchar un !te quiero !y un !te amo! a cada segundo despues de mucho tiempo de lucharlo. 

Creer que conoces el amor y sorprenderte a ti misma descubriendolo sin pedirlo siquiera.

Que el sonido de tu telefono te haga latir tu corazon mas rapido que de costumbre y que su voz te ponga los pelos de punta y el elma en un vilo.

Pasarse las noches soñando como amarlo y las madrugadas andando a hurtadillas para poderlo sentir.

Inventar cada dia una sonrisa para poder sorprenderlo y enseñarle de poquito a poco como eres,mostrandote a ciegas y mirando sin ver.

Asi encontre yo mi aguja en este pajar y no estoy dispuesta a dejarla perder,ni siquiera por un instante la soltaria,la sujeto tan fuerte contra mi pecho que comienza a darme miedo.

Me paso de poco rato a visitaros por vuestra sala,en ella dejo que mi aguja juegue con su fantasia entre vosotros la paja,voy le sonrio y regreso a mi sueño de amor.

Cuidarmelo que no quiero perder mi aguja,no tendria fuerzas para buscar de nuevo,es mas,no quisiera otra que no fuese la mia.

Gracias por dejarme robaros una parte importante de vosotros,pero ya me lo apropie y sin devolucion me lo llevo,¿sabeis porque?,porque es mucho lo que lo quiero.